DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA SEVILLISTA HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS DE HOY MARTES

Banega: "Voy a disfrutar mi último derbi en LaLiga Santander"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/06/2020

Sobre su despedida, Banega quiere "repetir al igual que en mi primera salida, irme con un título".

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló a los medios oficiales del club tras la sesión de entrenamiento de hoy martes. El argentino ha explicado que después de estar en cuarentena tanto tiempo, "queríamos estar juntos. Ya por fin lo estamos, porque teníamos muchas ganas de estar con los compañeros".

En cuanto al trabajo realizado en el confinamiento y en grupos reducidos en la última fase, explicó que los jugadores se encuentran "bien", aunque añade que "no es lo mismo estar en casa que en el césped, se nota mucho, pero lo importante es que hemos venido muy bien y esperemos que se note en los partidos que vienen". Por ello, han ido trabajando "poco a poco todas las cosas, físicamente estamos mejorando muchísimo. Quedan bastantes días para que llegue el primer partido y creo que vamos a llegar muy bien".

En cuanto a la situación del equipo antes del parón, incide en que le cogieron "en un buen momento", aunque para Banega, lo importante es "que estemos bien ahora y seguir con la misma línea de trabajo para, ojalá, meternos en Champions. Desde que empezamos la pretemporada somos un equipo unido, con mucha gente nueva. Estamos arriba por esto, precisamente".

Una vuelta a la competición a la que el jugador argentino incide en la importancia de la unión del vestuario para ganar partidos. "A los que no les toque jugar deberán estar preparados porque les va a tocar ayudar y viceversa, tirar del carro entre todos", respondió Banega.

Una vuelta a la competición donde se realizará en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el eterno rival, el Real Betis. Por ello, para Banega "es un extra de motivación este encuentro porque son muy lindos partidos". Asimismo, entiende que "también está que será el último en LaLiga, así que voy a disfrutarlo y ojalá podamos sacar un buen resultado. Quiero jugar todo lo que queda, ayudar al equipo en todo lo que queda, además de poder entrar en Champions, que veníamos muy bien. Luego ya vendrá la UEFA".

Por último, Banega tiene el sueño de despedirse del Sevilla FC consiguiendo un título, al igual que en su primera etapa. "Sería un sueño repetir la primera despedida, con un título. Ojalá pueda despedirme de la mejor manera. Obviamente sueño con un final muy lindo para todos y también para mí, por ser los últimos partidos que me va a tocar jugar en LaLiga. También, ojalá poder ganar un título por toda la gente que no va a poder estar en el estadio y que siempre ha estado apoyándonos", finalizó.

TAMBIÉN EN: