DEPORTES | EL PÍVOT LLEGÓ LA PASADA CAMPAÑA COMO REFUERZO PARA EL ÚLTIMO TRAMO DE TEMPORADA

Jerome Jordan no continuará en el Coosur Real Betis la próxima temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/06/2020

El jugador jamaicano ha disputado esta campaña 6 partidos, promediando 19 minutos, 7,5 puntos, 5,2 rebotes y 8,2 de valoración de media.

Jerome Jordan, consiguiendo una canasta para Coosur Real Betis en el partido ante Herbalife Gran Canaria/Foto: Jesús García León.

Jerome Jordan, consiguiendo una canasta para Coosur Real Betis en el partido ante Herbalife Gran Canaria/Foto: Jesús García León.

Coosur Real Betis sigue trabajando para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. De momento, el club verdiblanco está aligerando el vestuario con las bajas. A las salidas de Conger e Izundu, se le suma la del pívot jamaicano Jerome Jordan. El jugador no continuará la próxima temporada en el plantel de Curro Segura.

Jordan llegó en el mes de enero como refuerzo de la plantilla para el último tramo de temporada. El jamaicano ha jugado un total de 6 encuentros, promediando 19 minutos, 7,5 puntos, 5,2 rebotes y 8,2 de valoración de media. El Club "le agradece el trabajo y compromiso del jugador por su ayuda para cumplir el objetivo del curso y se le desea suerte para su futuro profesional".

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...