DEPORTES | ASÍ LO HA HECHO PUBLICO LA JUGADORA ARGENTINA EN SUS REDES SOCIALES

Aldana Cometti no seguirá en el Sevilla FC Femenino la próxima temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/06/2020

Asimismo, la ex futbolista sevillista agradece al club el trato ofrecido hacia ella, afirmando que se siente "orgullosa de haber representado este escudo".

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Aldana Cometti, durante un partido con el equipo/Foto: SevillaFC.es

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Aldana Cometti, durante un partido con el equipo/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino sigue trabajando de cara para la próxima temporada. A la baja de Jeni Morilla en los últimos días, se suma la salida de la defensa central Aldana Cometti. La futbolista argentina se despide del plantel hispalense tras una temporada y media defendiedo los colores del club de Nervión. Así lo ha anunciado la jugadora en sus redes sociales, mandando una carta de despedida a todo el sevillismo:

Cometti, que fue capitana de la selección argentina en el pasado Mundial de Francia en 2019, ha sido una de las piezas clave en el equipo dirigido por Cristian Toro. Según apuntan algunos medios como Plaza Deportiva, la central podría recalar la próxima temporada en el Levante UD Femenino, club que dirige la entrenadora hispalense María Pry. La jugadora agradece a la afición y a todo el club por el trato recibido, afirmando que se siente "orgullosa de haber representado este escudo, defendiendo la camiseta y lucido la cinta de capitana con alma y corazón".