DEPORTES | EL FILIAL DEL SEVILLA FC FEMENINO NO DA POR CONCLUIDA LA TEMPORADA, YA QUE TIENE QUE JUGAR EL PLAYOFF DE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL

La cantera del Sevilla FC hace oficial la finalización de la temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/05/2020

La medida de finalización de temporada afecta desde el Sevilla Atlético hasta el Prebenjamín B, pasando por el primer equipo femenino.

Imagen del Estadio Jesús Navas durante un encuentro de esta temporada/Foto: Jesús León.

Imagen del Estadio Jesús Navas durante un encuentro de esta temporada/Foto: Jesús León.

El Sevilla FC hace la finalización de la temporada para muchos de sus equipos de cantera. Así lo ha hecho oficial hoy en su página web, donde destaca que después de las últimas sesiones de trabajo realizadas desde casa y sin competiciones, se da por concluída la temporada en muchos de los escalafones inferiores. En concreto, finalizan desde el Sevilla Atlético hasta el Prebenjamín B, pasando por el primer equipo femenino.

Asimismo, hay algún equipo que todavía no ha cerrado la temporada, con el Sevilla FC Femenino B. El equipo, dirigido por Óscar Olomo y Virgy García, quedan a la espera de disputar los playoffs de ascenso a Primera Nacional después de ser campeonas de Segunda Andaluza Femenina Senior. Tampoco han finalizado temporada los seis canteranos que están ejercitándose con el primer equipo, bajo las órdenes de Julen Lopetegui.