DEPORTES | EL CANTERANO SEVILLISTA FUE EL PROTAGONISTA EN EL PROGRAMA SÓLO EL SEVILLA DE LA RADIO OFICIAL DEL CLUB

Juanlu: "Para mí, es un sueño entrenar con el Sevilla FC"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/05/2020

Sobre sus objetivos, quiere debutar con el primer equipo, indicando que "sería lo mejor que me podría pasar".

El canterano del Sevilla FC, Juanlu Sánchez, en Sólo el Sevilla/Foto: SevillaFC.es

El canterano del Sevilla FC, Juanlu Sánchez, en Sólo el Sevilla/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Juanlu Sánchez, fue el protagonista en el programa Sólo el Sevilla de la radio oficial del club. Una entrevista donde se mostró muy ilusionado de estar entrenando con el primer equipo, afirmando que se encuentra "en una nube". Por ello, para el jugador "es un sueño entrenar con el primer equipo". Aun así, entiende que el objetivo personal "es que me llegue la oportunidad y poder aprovecharla. El trabajo está siendo duro, pero esto es así. Con estas circunstancias no queda otra y aprovecho cada día para mejorar y para aprender. Así, si me llega la oportunidad, podré estar preparado al 100%".

Por ello, ve su crecimiento como futbolista en los entrenamientos, indicando que él "imagina jugando ahí y es lo mejor que me podría pasar. Mi sueño sería debutar y lo que está pasando es increíble". Sobre su temporada, Juanlu destacó que le está sirviendo "mucho para mejorar y para madurar. La Segunda B es una categoría muy dura y te exige muchísimo. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad".

El canterano sevillista no se imaginaba que iba a llegar al primer equipo hace unos años. Por ello, entiende que una vez que llega a ese objetivo, "es totalmente diferente, porque soñaba con jugar con ellos y estoy ahí. Por mucho que te digan, es una experiencia totalmente nueva. Si logro debutar ya sería un sueño totalmente hecho realidad, pero hay que estar preparado".

Lo que destaca de su juego es su polivalencia, ya que puede desenvolverse en todas las zonas de la medular. "Lo que sea jugar, va sumando. Me siento cómodo en todas las posiciones y eso es muy bueno. En el lateral derecho también y además puedo fijarme en un jugador como Jesús. Estoy muy contento con este nuevo pasito", explicó el canterano nervionense.

En cuanto a la actitud de los jugadores de la primera plantilla al afrontar los entrenamientos, Juanlu destaca que "todos te sorprenden, pero hay dos o tres que los ves jugar y tienen un nivel increíble. Banega me sorprendió mucho la primera vez, luego Jesús Navas, Óliver...". Por ello, no se pone exigencias ya que destaca que es joven y añade que "a lo mejor todavía no me llega el momento, pero espero que me queden muchos años por delante aquí. Esto es un trabajo del día a día". Para terminar, reconoció sus ídolos como jugador sevillista: Jesús Navas, Rakitic y Reyes: "Siempre me han marcado".