DEPORTES | CON EL LEMA "AHORA Y SIEMPRE, QUEDATE CONMIGO", LA ENTIDAD HISPALENSE OFRECE TRES OPCIONES A SUS ABONADOS

El Sevilla FC compensará a sus socios con un plan de devolución

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/05/2020

Otra opción es que ese dinero se utilice en productos para que el usuario lo pueda gastar en la Tienda Oficial, más otros 30 euros que puede utilizar en la misma Tienda o en entradas.

Imagen de la campaña de devolución en los abonos del Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

Imagen de la campaña de devolución en los abonos del Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC ha ideado un plan de devolución para los abonados de esta temporada, de la parte que los aficionados no podrán disfrutar debido a que los últimos partidos se jugarán a puerta cerrada por la crisis del COVID-19. Bajo el lema "Ahora y siempre, Quedate Conmigo", la entidad hispalense ofrece a sus aficionados un 50 por ciento de descuento en las entradas mientras existan las restricciones de aforo en la próxima campaña.

La primera propuesta es utilizar el dinero de la devolución como renovación del abono para la próxima temporada. Asimismo, el usuario o usuaria podrá mantener su antigüedad en el asiento y en la entidad, y recibirá 30 euros extra para gastar en la Tienda Oficial o en entradas. Válido para abono completo de temporada o media temporada.

Otra opción es que pueda usar el dinero de la devolución en productos de la Tienda Oficial, sumando también otros 30 euros adicionales dentro de esta campaña. La última opción es que el dinero se devuelva a la cuenta correinte del abonado.

Asimismo, el comunicado del Sevilla FC indica que "a la espera de fijar los importes definitivos de devolución a los abonados, en porcentajes el club devolverá alrededor de un 30% sobre el importe del precio del abono Solo Liga más, en el caso del Abono Total, un 16% del precio del suplemento. Será en julio cuando tengas que decidir entre estas tres opciones, que podrás elegir a través de la web oficial del club o de su APP, dándote de alta si no lo has hecho ya".