DEPORTES | LA COMPETICIÓN SE PODRÍA JUGAR A LAS 17:30, 19:30 Y 22:00 HORAS

LaLiga baraja los siguientes horarios para reanudar la competición

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/05/2020

De lunes a viernes, los horarios podrían ser a las 19:30 y 22:00 horas, mientras que el fin de semana se añadiría el horario de las 17:30 horas.

Imagen del último derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla FC/Foto: LaLiga.es

Imagen del último derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla FC/Foto: LaLiga.es

La competición del fútbol profesional español está a punto de reanudarse... a falta de sellar los horarios. Por ello, LaLiga se ha reunido hoy con el objetivo de sellar los horarios para las 11 últimas jornadas de esta temporada. En principio, se barajan tres horarios: 17:30, 19:30 y 22:00 horas. De lunes a viernes, se jugaría en los dos últimos horarios, añadiéndose las 17:30 para los partidos del fin de semana (disputados en la cornisa cantábrica).

LaLiga se reanudaría el jueves 11 de junio con el derbi sevillano Sevilla FC-Real Betis (posiblemente, a las 22:00 horas). También se disputaría la segunda parte del Rayo Vallecano-Albacete de LaLiga Smartbank, suspendido por los insultos xenófobos a Zozulia. La finalización de la competición en Primera División tendría como fecha el 19 de julio, aunque las dos últimas jornadas se disputarían del 15 y del 19 de julio. LaLiga planifica rendir un recuerdo a los fallecidos por la pandemia en todos los partidos. En cuanto a Segunda División, comenzaría el mismo día aunque, al quedar más jornadas, finalizaría el 2 de agosto debido a  los playoffs de ascenso. 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...