DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Jayson Granger recibe el alta médica: “Volver es una sensación increíble”

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 28/05/2020

"Quiero volver a sentirme persona dentro de lo que cabe, poder disfrutar, saltar correr, es una sensación muy linda de vivir”, explica.

El director de juego uruguayo recibe el alta médica y retoma la actividad | ACB Photo/A. Bouzo

El director de juego uruguayo recibe el alta médica y retoma la actividad | ACB Photo/A. Bouzo

Han transcurrido ocho meses desde que el jugador Jayson Granger cayó lesionado en el primer encuentro oficial de la temporada ante Movistar Estudiantes. El base del Kirolbet Baskonia fue operado con éxito de su tobillo y acaba de recibir el alta médica. De este modo, ya puede volver a ejercitarse junto al resto de la plantilla azulgrana. 

Es una sensación increíble. Volver a sentirme persona dentro de lo que cabe, poder disfrutar, saltar correr, es una sensación muy linda de vivir”, señala el uruguayo mediante una nota de prensa.

Durante una primera etapa Granger trabajaba con Óscar Bilbao, el preparador físico del club. Ahora ha ido integrándose paulatinamente en la dinámica de equipo con el fin proseguir con su adaptación.

Todo este tiempo he aprovechado mucho para trabajar y para estar con la familia. Tenía un objetivo que era recuperarme lo antes posible, así que puse sudor y lágrimas para poder hacerlo y las sensaciones son muy gratificantes”, explica sobre la etapa de confinamiento. 

En lo que respecta al futuro, el director de juego comenta que le gustaría volver a jugar. “Sería un regalo poder disfrutar en la cancha y poder vestir esta camiseta en buenas condiciones. Esa sensación de poder estar con tu segunda familia es algo que se extrañaba y se agradece mucho la vuelta”, indica el baskonista.