DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Giorgi Shermadini: "Renovar con el Iberostar Tenerife es la mejor decisión de mi carrera"

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 28/05/2020

El pívot georgiano se ha mostrado contento por tener la oportunidad de seguir defendiendo la elástica aurinegra.

El pívot georgiano vestirá de aurinegro dos temporadas más | ACB Photo / E. Cobos

El pívot georgiano vestirá de aurinegro dos temporadas más | ACB Photo / E. Cobos

Tras conocerse la renovación del jugador Giorgi Shermadini, hasta la temporada 2022/23. En su primera etapa en las filas del Iberostar Tenerife, el internacional ha sido una referencia dentro y fuera del terreno de juego. 

En su última temporada ha firmado una media de 18.3 puntos 7.3 rebotes para acabar con un crédito de valoración de 23.7 en la Liga Endesa; así como 15.8 puntos 5.7 capturas de media para 18.2 de valoración en la Basketball Champions League. Cabe destacar que el interior georgiano fue seleccionado en cuatro ocasiones “Jugador de la Jornada” en la Liga Endesa y MVP Movistar del mes de diciembre.

"Estoy muy feliz de continuar aquí. Como todo el mundo sabe este es un muy buen club, los entrenadores y el staff son increíbles y por supuesto tenemos grandes fans, un gran público. Espero que todo siga igual de bien, disfrutar del baloncesto, tratar de ganar algún título, ya sea en ACB o en la Champions, y poder hacer felices a todos”, manifiesta Shermadini en declaraciones al club aurinegro.

Estoy muy seguro de que es la mejor decisión de mi carrera renovar con este equipo. Este club me lo da todo: entrenamientos, libertad en la cancha… y me ayuda mucho con tantos sistemas para mí. Tenemos grandes jugadores, uno de los mejores bases y, en general, creo que esta es la mejor opción para mí”, concluye.