DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Giorgi Shermadini seguirá defendiendo la elástica aurinegra hasta el 2023

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 28/05/2020

En su última temporada ha firmado una media de 18.3 puntos y 7.3 rebotes para acabar con un crédito de valoración de 23.7 en la Liga Endesa.

El jugador se muestra contento por su continuidad | ACB Photo / J. Barrera

El jugador se muestra contento por su continuidad | ACB Photo / J. Barrera

Buenas noticias para el Iberostar Tenerife. El club aurinegro y el jugador Giorgi Shermadini han alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato durante dos temporadas más. 

 El pívot georgiano aterrizó en Tenerife el verano pasado, procedente del Unicaja para convertirse en toda una referencia del proyecto aurinegro. En su última temporada ha firmado una media de 18.3 puntos y 7.3 rebotes para acabar con un crédito de valoración de 23.7 en la Liga Endesa; así como 15.8 puntos y 5.7 capturas de media para 18.2 de valoración en la Basketball Champions League. Cabe destacar que el interior georgiano fue seleccionado en cuatro ocasiones “Jugador de la Jornada” en la Liga Endesa y MVP Movistar del mes de diciembre.

Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, se muestra satisfecho por su continuidad mediante una nota de prensa: “Apuntalar aún más la estabilidad de nuestro proyecto con un jugador que ya este año está siendo un pilar importante y que ha mostrado un gran compromiso y muchas ganas de seguir con nosotros”.