Tras concluir el contrato que le mantenía en el Cadí La Seu, la jugadora Elin Gustavsson abandona el conjunto con el objetivo de emprender un nuevo reto profesiona la próxima campaña 2020/21.
La ala-pívot sueca destacó en el combinado tanto por su buena presencia como lucha en la zona delante jugadoras, a pesar de que fueran mas grandes que ella.También se caracteriza por su generosidad y trabajo en pista.
Una de sus actuaciones más sobresalientes fue el debut europeo en la Seu d’Urgell, donde estuvo muy presente en los dos lados de pista y sumó un total de 22 puntos de valoración.
El club ha enfatizado, mediante una nota de prensa, su "máxima predisposición, trabajo y compromiso". En esta línea, desde el Sedis Bàsquet le han agradecido sus servicios y le desean "mucha suerte en su futuro profesional".
Por su parte, la jugadora se ha querido despedir con estas palabras: “Toda la gente de la Seu ha sido increíble tanto dentro como fuera de la pista. Me abristeis los brazos y me habéis hecho participe de vuestra familia; siempre os estaré agradecida por ello. Gracias por todo lo que habéis hecho por mí, espero volver a veros pronto. La Seu siempre estará en mi corazón.”