contador web

DEPORTES | GUAL, CARMONA, KJAER CONSIGUIERON GANAR POR GOLEADA A SUS RIVALES

Notable participación de los jugadores del Sevilla FC con sus selecciones

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/09/2017

Los jugadores sudamericanos no pasaron del empate, mientras que Ondoa cayó derrotado ante Nigeria defendiendo a Camerún

fútbol
Argentina
Colombia
SevillaFC
Camerún
SevillaAtletico
DavidCarmona
MarcGual
EspañaSub21
aburjania
fabriceondoa
selecciones
georgia
mundial2018

El defensa del Sevilla FC, Gabriel Mercado, defendiendo a Argentina en el encuentro ante Uruguay/Foto: SevillaFC.es

Los internacionales del Sevilla FC han jugado sus respectivos encuentros con sus selecciones. En América ha habido empates a cero para los internacionales sudamericanos del Sevilla FC. En Argentina no pasaron del empate sin goles ante Uruguay, en la que contó con Gabriel Mercado y Guido Pizarro como titulares, mientras que Banega, Pareja y Correa se quedaron sin minutos. El próximo jueves Argentina recibirá en Buenos Aires a Venezuela. También, el colombiano Luis Muriel disputó diez minutos en el encuentro ante Venezuela, que acabó con empate a cero. El delantero del Sevilla acabó jugando por sustitución de Chará que se retiró lesionado. Colombia jugará el próximo martes ante Brasil.

En Europa, los jugadores del Sevilla Atlético, Marc Gual y David Carmona, participaron en la victoria por 3-0 ante Italia en el amistoso disputado en Toledo. El lateral salió en el inicio de la segunda mitad (jugando 44 minutos), mientras que el catalán estuvo casi en los últimos minutos (jugó 29 minutos). Otra buena noticia la tuvo el danés Simon Kajer, ya que el zaguero sevillista disputó los 90 minutos en la goleada de Dinamarca por 4-0 ante Polonia. La derrota más dolorosa la sufrió el guardameta camerunés del Sevilla Atlético, Fabrice Ondoa, que cayó derrotado por 4-0 ante Nigeria, siendo el portero sevillista titular en el encuentro. Este sábado, jugará a las 18:00 el Georgia-Irlanda, donde podrá participar el mediocentro del filial sevillista, Giorgi Aburjania.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar