domingo, 11 de abril de 2021

Ecuador de la semana en los entrenamientos del Sevilla FC

Ayer, la presidenta del CSD, Irene Montero, declaró que la actitud del Sevilla "le pareció mal" y destacó las disculpas de los jugadores por ser "un modelo y ejemplo para los más pequeños".


Ecuador de la semana en los entrenamientos del Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC sigue trabajando cada día en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con vistas a la reanudación de LaLiga, a la que faltan ya dos semanas. Con el mismo calor que ayer, en esta tercera sesión, los hombres de Julen Lopetegui se han ejercitado en dos grupos, consiguiendo más intensidad en los ejercicios. El fin es conseguir una buena puesta a punto para la vuelta a LaLiga Santander en 'El Gran Derbi' ante el Real Betis.







Los jugadores Franco Vázquez, Banega, Ocampos y Luuk de Jong han entrenado hoy con el grupo. Los cuatro futbolistas han sido noticia estos días por las fotos de una reunión donde hubo posible falta de cuarentena. Ante ello, la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, estimo ayer que la actitud del club "me pareció mal". No obstante, destacó las disculpas de los cuatro futbolistas, donde resaltó que los jugadores "son modelos para niños y adultos”, dijo al respecto. Mañana la plantilla tendrá jornada de descanso y regresará este viernes.







Te puede interesar