contador web

DEPORTES | EL PORTERO RUMANO HA JUGADO EN EL TIMISOARA, MANCHESTER CITY, SUNDERLAND Y WATFORD

Pantilimon refuerza la portería del Deportivo, tras la lesión de Rubén

El internacional rumano llega al Deportivo procedente del Watford, club con el que el Deportivo tiene excelentes relaciones.

Liga
portero
Deportivo
Rumanía
Pantalimon

Pantilimon llega de urgencia al Dépor procedente del Watford, tras la lesión del portero coruñés Rubén

Costel Pantilimon será el portero más alto de la Liga española. Mide 2,03 metros. Tiene 30 años.. Actualmente, militaba en el Watford inglés. Las buenas relaciones con el club coruñés ha facilitado una operación relámpago, ya que el Deportivo no tenía prevista ninguna incorporación más.

La lesión de Rubén esta misma mañana en el entrenamiento, y siendo actualmente el portero titular del equipo, precipitó esta tarde la actuación de la secretaría técnica de la entidad blanquiazul. La lesión de Rubén ha sido un contratiempo, ya que se prevé que quedará fuera de los terrenos de juego al menos 8 semanas. La fractura de hundido ha tenido la culpa. Pepe Mel reclamó un portero a lo largo de la pretemporada, por lo que con la lesión de Rubén, parecía previsible que tendrían que precipitarse los acontecimientos al quedar todavía 13 horas de mercado.

El portero rumano, Costel Pantilimon, ha jugado en total de 206 partidos como profesional. Alcanzó la absoluta de su país en 2008, equipo con el que ha jugado 28 partidos. En 2010 fue elegido mejor portero de su país.

Este verano, trató de cerrar el fichaje de Diego Alves, al que estuvo a punto de fichar. Cuando su nombre salió en los medios de comunicación, el fichaje se frustró. A última hora, el portero brasileño del Valencia cambió el rumbo de su decisión. Pudo ser un fichaje mediático, pero se quedó en el tintero.

El Deportivo realizó la pretemporada a partido de entonces con Rubén, Tyton y Francis. El club consideró que con los tres guardametas tenía cubierta la demarcación.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar