DEPORTES | EL EX PRESIDENTE SEVILLISTA CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA AL PROGRAMA DE LA SEXTA, JUGONES

Del Nido: "El Betis se antoja a años luz del Sevilla FC"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/05/2020

Sobre que exista esta igualdad entre ambos equipos, al ex dirigente del club sevillista afirma que le "suena a confinamiento, a Covid-19?.

El ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido, hablando para La Sexta/Foto: La Sexta.

El ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido, hablando para La Sexta/Foto: La Sexta.

El ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha realizado una entrevista en exclusiva para Jugones, el programa deportivo de La Sexta, donde afirmó la diferencia entre el Real Betis y Sevilla. Hay que destacar que esta noticia tiene mucho auge en estos días, debido a que el regreso de la competición se iniciará con 'El Gran Derbi' entre los dos clubes sevillanos (a puerta cerrada y, según petición expresa de LaLiga, que se celebrará el jueves 11 de junio).

En ella, Del Nido aseguró que la relación de igualdad entre los dos equipos no es serio. "Vamos, por Dios. Eso no es serio, ¿no? ¿O sí es serio? ¿Igualdad entre Sevilla y Betis? Igualdad entre Sevilla y Atlético de Madrid, entre Sevilla y Valencia, vale. Y ojalá el Betis pudiera pelear con el Sevilla. La distancia es sideral. Ojalá pudiera el Betis, como sevillano se lo digo, pelear con el Sevilla pero, vamos, hablar de igualdad…”, afirmó el ex presidente.

Asimismo, si puntualizó que, aunque exista esta igualdad toda la vida, el club verdiblanco "se antoja a años luz del Sevilla FC", indicando también que "suena a confinamiento, a Covid-19″. También habló sobre un posible retorno al club nervionense donde afirmó que "ni el Sevilla me necesita, ni quiero ser presidente hoy", aunque no quita para Del Nido que "dentro de cinco años pueda suceder”. Por último, habló de la comida de Banega, Ocampos, Mudo Vázquez y De Jong, afirmando que los jugadores "han competido error, se han equivocado como cualquiera y no tiene que volver a ocurrir”.