DEPORTES | JOAN JORDÁN Y SERGI GÓMEZ HABLARON EN RADIO SEVILLA SER Y ONDA CERO SEVILLA SOBRE EL TRABAJO DEL EQUIPO EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS

"El equipo está trabajando a muerte para llegar a un nivel óptimo al inicio de LaLiga"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/05/2020

El centrocampista opinó sobre la polémica de los jugadores en los últimos días, indicando que "el vestuario es muy sano y está muy unido"

Los jugadores del Sevilla FC, Joan Jordán y Sergi Gómez, en el entrenamiento de hoy/Foto: SevillaFC.es

Los jugadores del Sevilla FC, Joan Jordán y Sergi Gómez, en el entrenamiento de hoy/Foto: SevillaFC.es

Los jugadores del Sevilla FC, Sergi Gómez y Joan Jordán, concedieron entrevistas a Onda Cero Sevilla y Radio Sevilla SER para analizar la actualidad del equipo. El zaguero aseguró que en la cuarentena "han sido muchos días encerrados en casa entrenando pero a otro nivel". Asimismo, añade que lo que sirve "es el entrenamiento en grupo".

Por ello, aseguró que la siguiente fase dará al equipo "más normalidad y más naturalidad. Está a la vuelta de la esquina. Vienen once finales, intensas, muy seguidas, donde van a requerir nuestra máxima forma física y mental. El que mejor se adapte saldrá victorioso".

También sobre jugar sin público, Gómez sabe que "este equipo destaca por la pasión de sus aficionados. Jugar sin ellos es un factor que influye", explicó el defensa central, aunque apeló a la igualdad de todos los equipos calificando el jugar sin público como problemilla. "Al final, cuando estás concentrado, no eres consciente de lo que hay alrededor, pero esto puede sorprender un poco en los primeros partidos, también nos pasó los primeros días de confinamientos. De todos modos, excusas podemos poner muchas, pero el que antes se adapte, ganará más", apuntó Sergi Gómez.

Por su parte, Joan Jordán en la entrrevista a Radio Sevilla SER, indicó que el vestuario, a pesar de la polémica surgida por los fútbolistas, "está muy sano y unido". Por ello, afirmó que "ellos pidieron disculpas, mostraron arrepentimiento y les honra. Otra cosa es que hubiesen pasado del tema. Saben que no estuvieron bien y estoy convencido de que no volverá a suceder. Todos remamos en la misma dirección y por el mismo objetivo”.

Por último, en la vuelta a LaLiga, Jordán estimó que el plantel nervionense "está trabajando a muerte para llegar a un nivel óptimo al inicio de la competición".

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...