DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA SEVILLISTA HABLÓ EN RADIO MARCA SEVILLA SOBRE EL REGRESO A LALIGA SANTANDER

Óliver Torres: "Ojalá comencemos LaLiga con una victoria, que es lo que todos queremos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/05/2020

En cuanto a la vuelta de la competición, piensa que será "una liga extraña, donde se darán resultados extraños".

El centrocampista del Sevilla FC, Óliver Torres/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Óliver Torres/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Óliver Torres, ha concedido una entrevista a Radio Marca Sevilla para hablar sobre los primeros días de entrenamiento en grupos en la fase 3 y el regreso a la competición. Sobre el mismo, indicó en que hay que pensar "en la gente que les gustaría apoyarnos", asegurando que darán más en el campo "cuando ya no queden fuerzas, incluso sacándolas de las entrañas". También especificó que le gustaría "comenzar con una victoria", en el primer partido (que será 'El Gran Derbi' ante el Real Betis).

Un derbi sevillano donde Torres también dio su opinión desde la perspectiva de haber jugado derbis madrileños. "He vivido partidos muy bonitos y todos tienen su esencia, en Sevilla hay una rivalidad sana y hay guasa durante un mes...", especificó el jugador extremeño. Por ello, piensa que el factor campo "es importante" aunque señala que ahora mismo "todos los partidos empiezan de cero en esta situación". De este modo, intentarán hacer valer que juegan en casa "pese aunque el partido se juegue a puerta cerrada".

La vuelta a la competición se producirá el 8 de junio, algo a lo que Óliver Torres no esperaba e, incluso, pensaba que no se iba a jugar. "Tenía muchas dudas. Entre todos ponemos nuestro grano de arena para que todo salga bien. Alemania es el ejemplo a seguir. Se podrá jugar con normalidad, entre comillas. Será una liga distinta, se darán resultados extraños porque las condiciones son extrañas. Todo se decidirá por detalles y queremos que esos detalles caigan de nuestro lado", afirmó el jugador sevillista.

Para finalizar, habló sobre la polémica de las imágenes de los fútbolistas del plantel sevillista que se saltaron la cuarentena: "Los compañeros han asumido su error. Sabemos que somos un ejemplo para la sociedad y hay que hablar también de las disculpas que han pedido. Todos somos una familia y la familia está para levantar al miembro que se cae".

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...