miércoles, 12 de mayo de 2021

Minuto de silencio en el entrenamiento del Sevilla FC en memoria de Campanal

El ex jugador, fallecido ayer a los 89 años, ha recibido en 2011 el reconocimiento del club hispalense con el III Dorsal de Leyenda.


Minuto de silencio en el entrenamiento del Sevilla FC en memoria de Campanal
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC retoma un nuevo día de entrenamientos, aunque en esta ocasión con el recuerdo de Campanal. Por ello, toda la plantilla y el presidente y vicepresidente de la entidad, José Castro y José María del Nido Carrasco, guardaron un minuto antes del entrenamiento en memoria de Marcelo Campanal, fallecido ayer en Asturias a los 89 años.

Así lo recordaba la cuenta oficial de Twitter del Sevilla FC. "Buenos días, afición. Como no podía ser de otra forma, la sesión de este martes comienza con un minuto de silencio en recuerdo de Marcelo Campanal”, dijo la cuenta sevillista. En la imagen, se puede apreciar algunos jugadores, el técnico Julen Lopetegui, y José Castro y José María del Nido Carrasco.

Ayer, en la radio oficial del club, Castro recordó la figura de Campanal, afirmando que se fue "uno de los grandes, que ha jugado más de 400 partidos y ha sido un mito. Es un Dorsal de Leyenda, una magnífica persona y un magnífico sevillista". El jugador ha estado 16 temporadas en el club hispalense, rindiendo a un gran nivel y con deseo de clubes potentes como el Real Madrid o Inter de Milán para hacerse con sus servicios. Campanal se retiró en el Real Avilés en la 1968-69, habiendo pasado antes por otros equipos como Deportivo de la Coruña o Iliturgi. 

En cuanto al entrenamiento, los hombres de Julen Lopetegui avanzaron en su puesta a punto de cara al reinicio de la competición liguera, con dos grupos de hasta 14 jugadores en cada uno, novedad ya desde este mismo lunes.

Te puede interesar