martes, 11 de mayo de 2021

Castro: "Se nos ha ido uno de los grandes y un mito en el Sevilla FC"

Asimismo, corroboró que el deseo del jugador antes de morir era "que sus restos mortales se dieran sepultura en Sevilla".


Castro: "Se nos ha ido uno de los grandes y un mito en el Sevilla FC"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Sevilla FC, José Castro, habló para el programa Fútbol Club de la radio oficial sevillista, para recordar la figura de Marcelo Campanal, fallecido en el día de hoy a los 89 años. El dirigente de la entidad de Nervión aseguró que el ex futbolista "llevaba unos días mal", añadiendo que en estos últimos días tanto él como José María del Nido Carrasco han estado en contacto con su hijo para la evolución de la salud del ex jugador.

"Hasta hace muy poco se encontraba magníficamente y ya sabemos de su fortaleza y de la cantidad de medallas que ha ganado en atletismo ya retirado. Se nos ha ido uno de los grandes, que ha jugado más de 400 partidos y ha sido un mito. Es un Dorsal de Leyenda, una magnífica persona y un magnífico sevillista", recordó Castro.

Por ello, afirmó que el último deseo del futbolista antes de morir es "que sus restos mortales vengan a Sevilla y reciban sepultura aquí. Hoy, desgraciadamente, se ha apagado ese enorme volcán de fuerza convertido en defensa". Castro recordó su figura y la calificó como "atleta y de los más importantes que hemos tenido en el Sevilla".

Para finalizar, recordó las 16 temporadas en el equipo de Nervión, destacando que "siempre fue fiel al Sevilla, a pesar de la cantidad de equipos que le quisieron". Asimismo, añadió que "siempre nos contaba cómo vino a Sevilla en barco, nos tomó un gran cariño y aquí hizo su carrera y fue internacional. Él estaba muy bien y venía a ver los partidos que jugábamos en el norte e incluso en Madrid. Ha disfrutado y sufrido con nosotros. Se va un sevillista más".

Te puede interesar