jueves, 24 de junio de 2021

Chantel Charles no continuará defendido la elástica morada

El club le ha deseado "mucha suerte" en sus próximos retos profesionales, al mismo tiempo que agradece "todo su trabajo" durante estos años.


Chantel Charles no continuará defendido la elástica morada
  • whatsapp
  • linkedin

El Ciudad de La Laguna Tenerife y la jugadora Chantel Charles han decidido separar sus caminos de cara a la próxima campaña en Liga Femenina Endesa. La alero británica ha defendido la elástica morada durante dos años, siendo una de las artífices del ascenso del conjunto tinerfeño a la élite.

La deportista aterrizó en Tenerife el verano de 2018 y tardó pocos partidos en convertirse en una garantía para el cojunto dirigido por Claudio García, gracias a su capacidad para aportar en casi todas las facetas del juego. Finalizó la liga regular con notables actuaciones, como la del encuentro ante el Movistar Estudiantes en el que la plantilla lagunera batió el récord de victorias de Liga Femenina 2. Sus 24 puntos, 7 rebotes y 31 créditos de valoración fueron claves para vencer en la prórroga al equipo madrileño (94-92).

En la Liga Femenina Endesa ha asumido un papel más secundario, bajando la media de minutos a 14, con una estadística personal de 2.1 puntos, 2.4 rebotes y 1.8 de valoración

El club le ha deseado "mucha suerte" en sus próximos retos profesionales mediante una nota de prensa, al mismo tiempo que agradece "todo su trabajo" durante estos años.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar