jueves, 24 de junio de 2021

Lucila Pascua no seguirá en el Cadí La Seu la próxima temporada

"Estoy orgullosa de haber formado parte de una temporada histórica para los 50 años del club y por la participación en la Eurocup", admite.


Lucila Pascua no seguirá en el Cadí La Seu la próxima temporada
  • whatsapp
  • linkedin

El Cadí La Seu acaba de anunciar que la jugadora Lucila Pascua no continuará defendiendo la elástica del equipo durante la próxima campaña 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. 

La pívot catalana aterrizó en La Seu el curso pasado después de una extensa trayectoria en la élite del baloncesto, con el objetivo de aportar su veteranía y experiencia sobre el terreno de juego.

Cabe destacar que durante la cuarta jornada del torneo este año, disputó su partido número 500 ante el Perfumerías Avenida en el Palacio de Deportes. Desde la entidad deportiva, le han agradecido su "profesionalidad y compromiso". Asimismo, han destacado su "gran carismo y personalidad".

Por otra parte, Pascua ha tenido unas palabras de despedidas al club y aficionados mediante una nota de prensa: "Gracias a todos los que habéis hecho posible mi estancia tan especial, a mis compañeras, al cuerpo técnico, el club, en el público (especial mención a GAS por su apoyo incondicional), en la ciudad y los pequeños y grandes patrocinadores que hacen posible que esto siga funcionando cada temporada. Estoy orgullosa de haber formado parte de una temporada histórica para los 50 años del club y con la participación en la Eurocup. Nos volveremos a encontrar pronto en la pista". 

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar