martes, 30 de noviembre de 2021

Maite Cazorla no competirá este verano en la WNBA

Así lo ha anunciado su equipo de la prestigiosa liga estadounidense, Atlanta Dream, explicando que se trata de una cuestión de índole personal provocada por la pandemia de la COVID-19.


Maite Cazorla no competirá este verano en la WNBA
  • whatsapp
  • linkedin

La directora de juego Maite Cazorla ha tomado la decisión de no disputar este verano la WNBA. Así lo ha anunciado su equipo de la prestigiosa liga estadounidense, Atlanta Dream, explicando que se trata de una cuestión de índole personal provocada por la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, el club ha dejado claro que contarán con la base canaria de cara al futuro. De esta forma, Cazorla aprovechará el periodo estival para descansar y recuperar fuerzas para la próxima campaña 2020/21, en la que seguirá defendiendo la elástica del Perfumerías Avenida de Salamanca. 

La canaria vivió en verano de 2019 su primer curso en la WNBA, después de captar la atención de las Atlanta Dream debido a su exitosa etapa universitaria.Cabe destacar que el próximo martes es la fecha límite para que cada una de las franquicias comunique su plantilla definitiva de doce jugadoras, de cara a un ejercicio atípico en el que todavía no se conoce cuándo empezarán los encuentros o si podrá llevarse a cabo el torneo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar