DEPORTES | LOS JUGADORES TENDRÁN DÍA DE DESCANSO ESTE DOMINGO, FINALIZANDO ASÍ LA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS EN FASE 3

Última sesión de entrenamientos del Sevilla FC con buena intensidad en el grupo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/05/2020

El lunes se reanudarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Imagen del entrenamiento de hoy en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

Imagen del entrenamiento de hoy en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC finaliza la primera semana de entrenamientos en la fase 3 con gran intensidad. Una semana con el objetivo de poner a punto a los jugadores para afrontar la vuelta a LaLiga Santander, que regresará la semana del 8 de junio (según anunció hoy el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez). La sesión de hoy se ha realizado con unas altas temperaturas dentro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, a pesar de estar programada a primera hora de la mañana.

La sesión de hoy comenó con una rutina en el gimnasio, para después saltar al césped en grupos de diez, siguiendo los protocolos de seguridad de LaLiga. Asimismo, la plantilla realizó ejercicios de acondicionamiento físico y diferentes circuitos, trabajando así en dimensiones reducidas del césped. El técnico sevillista Julen Lopetegui sigue introduciendo conceptos tácticos a sus jugadores. Mañana, el plantel nervionense tendrá jornada de descanso y volverá al trabajo el lunes.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...