DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Jovana Nogic se despide del Cadí La Seu

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 22/05/2020

"La Seu siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, asegura.

No hace válido el año opcional de extensión del contrato | @NPhoto-AlbertoNevado-FEB

No hace válido el año opcional de extensión del contrato | @NPhoto-AlbertoNevado-FEB

El Cadí La Seu ha dado a conocer, mediante una nota de prensa, que la jugadora Jovana Nogic seguirá con su carrera profesional lejos de la Seu d’Urgell. De esta forma, la exterior serbia-portuguesa no hace válido el año opcional de extensión de su vinculación con el club.

La escolta ha anotado 8.6 puntos en Liga Femenina Endesa y 9.2 puntos por encuentro en la EuroCup Women. Tuvo el mejor cuarto porcentaje en tiros de tres puntos de la élite del baloncesto español: 42,86% en los 22 partidos que ha jugado defendiendo la camiseta blanca y azul.

La entidad deportiva le ha agradecido su "compromiso y profesionalidad"; además le ha deseado "mucha suerte" en su futuro profesional.

Por su parte, la jugadora ha dedicado unas palabras de despedida: “Por desgracia no hemos podido finalizar la temporada tal y como queríamos, pero eso no quita que esté muy agradecida y orgullosa de haber formado parte de esta familia tan especial. Quiero agradecer al club, a mis compañeras de equipo y en especial a los aficionados, los cuales han sido, sin duda alguna, nuestra sexta jugadora en pista. También por haber hecho que me sienta como en casa durante estos últimos siete meses. La Seu siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.”