DEPORTES | LA JORNADA HA TRANSCURRIDO CON PARTIDOS DE FÚTBOL TENIS Y UNA PRIMERA PARTE DE TRABAJO EN EL GIMNASIO

Divertida sesión de entrenamiento este jueves en el Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/05/2020

Buena sintonía y muchas risas en este cuarto día de entrenamientos en la fase 3, con la mente en preparar al equipo lo mejor posible para su vuelta al final de LaLiga Santander.

Imagen del cuarto día de entrenamiento en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

Imagen del cuarto día de entrenamiento en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC ha disfrutado de una jornada más lúdica en la cuarta sesión de entrenamientos en la fase 3, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras varios días de carga física y trabajo táctico con el balón, los hombres de Julen Lopetegui no han dejado de pisar el césped y han trabajado de manera diferente en la mañana de este jueves.

La primera parte del entrenamiento ha discurrido con un trabajo realizado en el gimnasio. Acto seguido, los jugadores de la primera plantilla han disputado competiciones de fútbol-tenis en el campo 4 de la Ciudad Deportiva, así como una competición entre los diez componentes del grupo con lanzamientos a puerta sobre una lona con agujeros en la portería. Una jornada muy distendida donde ha habido risas, bromas y una buena unión entre todos los jugadores. Un cuarto día de entrenamientos con el objetivo de poner a punto al equipo para afrontar las últimas diez jornadas de LaLiga Santander.