DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Laura Peña defenderá la elástica del Cadí La Seu dos años más

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 21/05/2020

"El club me ha dado la oportunidad de poder vivir experiencias muy enriquecedoras que estoy segura que en un futuro me servirán para seguir ayudando al equipo", explica.

Ambas partes quedan  vinculadas hasta el final de la temporada 2021/2022 | @NPhoto-AlbertoNevado-FEB

Ambas partes quedan vinculadas hasta el final de la temporada 2021/2022 | @NPhoto-AlbertoNevado-FEB

El Cadí La Seu acaba de anunciar la renovación de la jugadora Laura Peña hasta el final de la campaña 2021/2022.La joven deportista de Vilassar de Mar ha destacado en su primera etapa en el combinado de La Seo de Urgell. En vista de la lesión de Yurena Díaz, la directora de juego dio un paso adelante relevante para intentar suplir de la mejor manera su baja durante buena parte del curso.

"¡Es una noticia fantástica! Es una jugadora inteligente con mucho baloncesto dentro y con mucho recorrido por delante. Uno de los cerebros del equipo y cada vez con más poder de dirección", manifiesta el técnico Bernat Canut mediante una nota de prensa.

Por su parte, Peña realiza un balance de su primera experiencia en la entidad deportiva y puntualiza los motivos que la impulsaron a continuar en la disciplina del club. "Cuando se me ofreció la idea de ampliar el contrato no lo dudé, ya que considero que la ciudad de La Sede de Urgell y el Cadí son el mejor lugar para seguir creciendo como jugadora. He estado muy a gusto y todo es gracias a su gente ya todos los que rodean al club. Cadí La Seu me ha dado la oportunidad de poder vivir experiencias muy enriquecedoras que estoy segura que en un futuro me servirán para seguir ayudando al equipo", indica.