El Valencia Basket sigue perfilando su proyecto femenino de cara a la temporada 2020/21. En esta ocasión, ha alcanzado un acuerdo con la deportista canaria Leticia Romero, quien se une así a Raquel Carrera y Queralt Casas, con contrato en vigor, y las recientemente renovadas María Pina y Anna Gómez.
La base grancanaria empezó con buen pie su andadura como taronja, convirtiéndose en una pieza clave en el esquema de Rubén Burgos hasta el momento de su lesión. Aterrizó en Valencia el curso pasado después de haber disputado la Final Four de la Euroliga con USK Praga, y se asentó rápidamente en el equipo.
Hasta el momento de caer lesionada, había disputado 12 encuentros promediando 20 minutos por partido, y destacando especialmente en los duelos europeos, donde firmó 8.5 puntos con un 50% en tiro de 3p y 2,8 asistencias para 11.3 de valoración. Ahora afronta ya la recta final de su recuperación para volver en plenas condiciones de cara al inicio de su segunda temporada como taronja.
????
¡Habla @LeticiaRomero95!"Muy contenta de seguir visitiéndome de taronja. Quiero recuperarme al 100% y aportar todo lo que pueda"
?? Van 5
Anna Gómez@MARIAPINATOLOSA@Queralt_casas@raquelcarrera_#EstoNOtienequePARAR
Porque#EstoPasará?? Colabora @pamesaceramica pic.twitter.com/GwakcCm9rX
— Valencia Basket Club (@valenciabasket) May 21, 2020