El Cadí La Seu ha anunciado, a través de una nota de prensa, que la jugadora Tinara Moore ha desestimado la oferta propuesta para su renovación el curso que viene. En vista a esta decisión, el club le agradece "su profesionalidad, compromiso y, sobre todo, manera de ser en esta temporada". En esta línea, añade: "No solamente nos ha cautivado con su juego, sino que su carácter y estima han provocado que se haya ganado un lugar en nuestro corazón y el de nuestros aficionados. Siempre con una sonrisa en la cara y muy cercana al club y a la gente de la Seu d’Urgell".
Procedente de Valencia Basket, Moore ha llevado a cabo una magnífica campaña en el Palau d’Esports tanto en la Liga Femenina Endesa como en EuroCup Women. Referente a la liga estatal, ha finalizado esta atípica temporada como la máxima valorada de la competición (18,55) y tercera en puntos anotados (15,32). Cifras que la han llevado a ganar tres premios a la mejor jugadora de la jornada i estar presente, en repetidas ocasiones, en los mejores quintetos de la jornada. Uno de estos gracias a una excelsa actuación delante de Quesos El Pastor, donde llegó a la cifra de 40 dígitos de valoración. Lideró así una victoria que valió el pase a una nueva Copa de la Reina, la segunda en la historia del club. Su alto rendimiento también se veía reflejado en EuroCup Women, donde destacaban los 12,6 puntos, 8,5 rebotes y 1,6 asistencias por encuentro.
La jugadora ha querido dedicar unas palabras de despedida: “Esta ha sido mi mejor temporada como profesional y esto es, principalmente, gracias al Sedis Bàsquet. He aprendido muchas cosas sobre mi misma dentro y fuera de la pista. Sin la ayuda de todo el entorno del Sedis; aficionados, entrenadores, fisioterapeuta y jugadoras, no me hubiera convertido en la persona que soy ahora. Estoy muy agradecida a todo el club y a cada uno de los miembros que formáis parte de este gran entorno. Sedis, te querré para siempre. Nos vemos pronto.”