lunes, 6 de diciembre de 2021

Óliver Torres: "Hemos venido motivados y con ganas de trabajar"

El jugador agradece la labor realizada por los técnicos y preparadores físicos en estos días de confinamiento porque "nos dieron las medidas necesarias para hacer un trabajo apto".


Óliver Torres: "Hemos venido motivados y con ganas de trabajar"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediapunta del Sevilla FC, Óliver Torres, habló para los medios oficiales del club después de finalizar la segunda sesión de entrenamientos en la fase 3 del equipo.

En cuanto al regreso del equipo a los entrenamientos, destacó que hay "grandísimos jugadores y sabíamos que íbamos a estar al 200%". Por ello, destacó que todos "han venido muy motivados, con muchas ganas de trabajar y de volver a la rutina".

También destacó que "es muy diferente poder entrenar en grupo, poder interactuar con los compañeros es fundamental. Hay alegría, te enfadas, te vas a casa enfadado por perder una posesión... Esto es parte de nuestro ADN y la verdad que se echaba muchísimo de menos".

Unos primeros días donde han tocado balón después de estar dos meses confinados en casa ante la situación de Estado de Alarma. "Fueron unos días duros, aunque yo pienso que las circunstancias están ahí y hay que adaptarse. Ha habido días suficientes para analizar y reflexionar y mejorar en algunos aspectos. Había ganas de retomar la rutina, claro, pero hay que mirar siempre lo positivo de las cosas".

No obstante, también agradeció la labor de los técnicos y preparadores físicos del club porque dieron a los jugadores "las medidas necesarias para hacer un trabajo apto en esta mini-pretemporada, estamos muy contentos y muy agradecidos porque el trabajo ha sido magnífico".

En este tiempo de confinamiento, el mediapunta afirmó que empezó esta cuarentena "con ganas de hacer cosas que no me había planteado; magia, cocinar a niveles que ni yo me imaginaba... Me quedo con eso, de todo se aprende y nos hemos conocido mejor y ha servido para valorar todo lo que tenemos". 

En cuanto a la temporada, Torres se siente como "un niño que vuelve a pisar el césped y toca balón". Un sentimiento que también se refleja en el grupo, donde añadió que aparte de ser buenos futbolistas, "son buenas personas y se echaba de menos compartir buenos momentos con ellos, así que ahora intento disfrutarlo cada día más si cabe después de lo que ha pasado y valorarlo".

A nivel individual, explicó que su objetivo es volver al nivel de antes de suspender la temporada por el Estado de Alarma. Por ello, incide en que su evolución "continúa y quiero ser la mejor versión de mí mismo y trabajo cada día para lograr eso y pensando en ello para poder ayudar al equipo. En estas once finales espero poder dar mi mejor rendimiento". 

No obstante, habló sobre los próximos compromisos de los nervionenses, sobre todo el derbi ante el Real Betis y la UEFA Europa League ante la AS Roma: "Está claro que sabemos que el primer partido para el que nos preparamos es el del Betis, que es muy importante en la ciudad y que tenemos que darlo todo. Por otro lado, Ilusiona mucho retomar la UEFA Europa League. Veremos a ver en qué formato lo hacen en qué fechas, pero el Sevilla siempre se marca como objetivo esta competición y nosotros, que somos los protagonistas, tenemos muchas ganas de hacerlo y de competir a esos niveles". 

Para finalizar, habló sobre qué significará la nueva vuelta al fútbol con el escenario de disputar los partidos sin público: "La ilusión y la preparación van a influir. Los partidos se van a decidir por pequeños detalles y ahí hay que intentar sacar ventaja. Estos detalles se trabajan en los entrenamientos día a día y tenemos que enfocarnos en mejorar cada día, en recuperar la dinámica de trabajo con el entrenador para poder ver un gran equipo. Todo es nuevo y es raro. El fútbol es de los aficionados, pero es una situación excepcional que nadie la quería y tenemos que adaptarnos porque va a ser así durante algún tiempo. Lo más bonito es marcar goles y celebrarlos con la gente, pero ojalá tengamos que no celebrar muchos goles, eso será buena señal".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021
  • Elva Manrique García 21 noviembre 2021

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021

Que no pare la fiesta en Nervión
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Que no pare la fiesta en Nervión