miércoles, 21 de abril de 2021

El Betis ficha a Joel Campbell

Lorenzo Serra Ferrer se ha puesto las pilas y ha logrado la guinda para la planificación. Ha logrado acordar con el Arsenal la cesión de Joel Campbell.


El Betis ficha a Joel Campbell
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis ya tiene a su ansiado extremo, el cual, además, cumple los aspectos que buscaba Serra Ferrer en los jugadores que pretendía. Joel Campbell, exjugador del Betis en la temporada 2013/14, llega esta tarde a Sevilla para firmar como bético hasta junio de 2018. Se espera que el jugador venga con una opción de compra que pueda acometer la entidad verdiblanca una finalice el periodo de préstamo.

Como ya fue adelantado el pasado miércoles, el Betis intensificó las relaciones con el club londinense para conseguir hacerse con los servicios del jugador costarricense. Al parecer, el vicepresidente deportivo lo ha logrado y esta misma mañana ha viajado junto con Tomás Calero, médico del club, para observar con detenimiento la lesión que sufrió el pasado mes de julio.

Una lesión que, sin embargo, no ha sido impedimento porque Campbell vestirá de verdiblanco, al menos, durante la temporada 2017/18.

Te puede interesar