miércoles, 1 de diciembre de 2021

Notable ritmo en la fase 3 de entrenamientos en el Sevilla FC

El objetivo es poner a punto a toda la plantilla para que se sienta preparada para el regreso a las últimas jornadas de LaLiga Santander.


Notable ritmo en la fase 3 de entrenamientos en el Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

La actividad de entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios va retomando la normalidad en el Sevilla FC. Por ello, el conjunto nervionense inició en la mañana de este lunes 18 de mayo la fase 3 de entrenamientos. Una fase a la que llega después de ocho primeras sesiones individuales, trabajando la plantilla en grupos de diez futbolistas, cumplimentando siempre con las normas del protocolo de seguridad de LaLiga.

Un entrenamiento donde se ha visto mucha intensidad y actividad, así como la felicidad de los jugadores por volver a entrenar. Una nueva fase de entrenamientos, donde también entran otros factores como la entrada a la Ciudad Deportiva en ropa deportiva, duchas en los respectivos domicilios de cada futbolista o charlas técnico-tácticas de Julen Lopetegui, respetando la distancia de seguridad. El objetivo es llegar preparado a la reanudación de LaLiga Santander, donde restan diez jornadas que se disputarán a partir de junio (según la evolución de la enfermedad en nuestro país).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar