contador web

DEPORTES | "NO HAY DOMINGO QUE NO ESTÉ PENDIENTE DE SI PUEDO VER EL PARTIDO DEL RECRE"

Chuli: "Siempre es bonito volver a casa, al Colombino, con mi Recre"

Por CARLOS MARTÍNEZ BREA. 31/08/2017

Chuli Vázquez tras el Trofeo Colombino para Columna Cero: "Soy recreativista, soy el primero que sufre con el Recre, con lo que ha pasado con el club".

Liga
Primera
Huelva
getafe
Recre
Recreativo
Decano
Colombino
Chuli

Chuli Vázquez, delantero del Getafe, entrevistado por Columna Cero tras el Trofeo Colombino ante el Recreativo de Huelva

Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli, delantero del Getafe contó sus impresiones tras el encuentro ante el Recreativo de Huelva después de disputarse el Trofeo Colombino a Columna Cero.

Chuli Vázquez se mostraba con mucha alegría tras la vuelta al Nuevo Colombino, ya que el delantero debutó en Segunda división en el Decano tras pasar por las categorías inferiores del equipo albiazul antes de firmar por el Betis: "Siempre es bonito volver a casa, todavía más con el recibimiento que he tenido.Sabor agrio por el resultado, a seguir peleando para conseguir victorias".

El exrecreativista nos cuenta lo primero que hizo al enterarse de que disputaría el Trofeo Colombino: "Cuando el Getafe nos comunicó que íbamos a venir al Trofeo Colombino estaba muy contento. Lo primero que hice fue llamar a mi familia para decirle que venía a Huelva y que los podía ver"

El delantero onubense no quiere poner cima a un Getafe que no se quiere marcar objetivos a largo plazo: "El ir partido a partido. Vamos semana a semana y solo podemos pensar en eso. Intentar ganar cada domingo e intentar sacar los tres puntos sea contra quien sea".

Por su parte, afirma el amor que le profesa a su ciudad y al equipo de su vida: "La verdad es que estoy muy emocionado desde que he llegado a Huelva: muchos amigos, mi casa, el recibimiento. Soy recreativista, soy el primero que sufre con el Recre, con lo que ha pasado con el club y no hay domingo que no esté pendiente de si puedo ver el partido del Recre".

Para esta temporada se muestra optimista con la plantilla del Decano después de la victoria del equipo albiazul a un "Primera": "Han hecho un buen equipo, son todos muy nuevos, tienen que conocerse. Por lo que se ha visto en el partido de hoy muy buen grupo y espero que se logren los objetivos para el Decano".

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar