domingo, 13 de junio de 2021

Escudero: "Ha sido una semana dura pero con buenas expectativas"

Sobre los rumores que le sitúan en el Getafe la próxima temporada, afirmó "no conocer nada de eso", añadiendo que se siente feliz en el Sevilla FC.


Escudero: "Ha sido una semana dura pero con buenas expectativas"
  • whatsapp
  • linkedin

El lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero, atendió a LaLiga y los medios oficiales del club para valorar la primera semana de entrenamientos tras el parón por COVID-19. En ella, ha explicado que ha servido "para coger una pequeña rutina de entrenamientos por la mañana, por la tarde estar con el niño y así hemos pasado los días que tan largos se han hecho. Está bien estar unos días en casa pero tanto tiempo se te quitan las ganas de hacer cualquier otra cosa. Lo bueno es que hemos podido empezar ya y estamos con muchas ganas".

Sobre la evolución de esta primera semana, Escudero cree que han sido entrenamientos "muy duros aunque con buenas expectativas". Entiende que el equipo tiene "buen ritmo, buena exigencia, una línea que hay que seguir. Lo que más le gusta al futbolista es estar en contacto con el balón y poder disfrutar de él. Era lo más necesario".

También puso en valor la mentalidad a la hora de realizar los entrenamientos, indicando que lo que dicen los preparadores físicos "son notas positivas y en grupo, intentamos entrenar otras facetas". Por ello, entiende que el estado mental marcará la diferencia, y el que "llegue más motivado y concentrado, porque el aspecto físico todos tenemos tiempo para prepararlo".

Una vuelta a LaLiga Santander donde ya tiene puesto el foco en El Gran Derbi ante el Real Betis. "Es el primer partido que hay al primer partido a la vuelta de los entrenamientos y es el que tenemos que preparar. Estamos mentalizados desde el principio".

Además, Escudero piensa también en la eliminatoria de octavos de final ante la AS Roma: "En el momento más bonito de la temporada fue cuando se paró todo, justo antes de jugar contra la Roma. Es una fase preciosa, una competición que al sevillismo nos encanta y estamos con muchas ganas de hacer algo bonito".

En cuanto a la unión del vestuario, afirma su unión, aunque cuesta "no dar abrazos y estar juntos, pero en este equipo hay bromas todos los días. La buena relación que hay en el vestuario ayuda a todo, en los momentos buenos, malos y regulares. El equipo ha demostrado siempre que está unido y eso es muy importante".

Un papel que ha querido destacar el jugador son la presencia de canteranos, más relevante para estas circunstancias. "No he coincidido con ninguno estos días, pero anteriormente han entrenado con nosotros y son chicos excelentes, con muy buena actitud. Creo que nos van a ayudar en lo que queda de temporada".

Por último, sobre los rumores que apuntan a un fichaje por el Getafe, indicó que "no sé nada y son cosas que salen", afirmando que lleva cinco años en el club y que "Sevilla es mi casa. Estoy muy contento y no puedo decir nada más".

Te puede interesar