El Sevilla FC realiza una pequeña modificación dentro de su Consejo de Administración. En ella, aparece como nuevo integrante Fernando Carrión Amate, que representa a las acciones de la Familia Carrión. El nuevo integrante, hijo del expresidente sevillista Rafael Carrión, ocupará la plaza que deja su hermano Rafael.
Fernando, de 32 años, (Sevilla, 17/01/1988) posee la doble licenciatura de Derecho, Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (2013). Desde 2014 viene desarrollando su carrera profesional en Heineken España, donde ocupa actualmente el cargo de jefe de ventas. Es el socio del Sevilla FC con número 5.113.
Como anécdota, militó en la cantera del Sevilla FC durante 10 años, desde prebenjamines a juveniles. En 2000 fue nombrado mejor jugador del Torneo Alevín de Brunete, en el que participaban las mejores canteras de España y en el que el Sevilla FC fue finalista, cayendo derrotado en el partido decisivo ante el Real Madrid. Es el quinto hijo de Rafael Carrión en pertenecer al consejo del Sevilla FC, tras Luis, Adriana, Rafael y Jesús, quien en la actualidad es también consejero.