martes, 30 de noviembre de 2021

Corbacho: "Hemos evaluado la plantilla a nivel individual"

El analista del primer equipo femenino, sin parar de ver fútbol, desgranó las funciones que ha cumplido en esta cuarentena.


Corbacho: "Hemos evaluado la plantilla a nivel individual"
  • whatsapp
  • linkedin

El analista del Sevilla FC Femenino, José Manuel Corbacho, atendió a los medios oficiales del club para valorar el trabajo que ha realizado durante el confinamiento para la plantilla. 

A pesar de haber finalizado la Liga Iberdrola, explicó a qué se dedica ahora en cuanto a sus labores al club: "Es ponerse al día un poco más de las cosas, actualizar datos, revisar partidos, empezar a ver jugadoras apoyando a la dirección deportiva…cerrando el ciclo de la temporada para darle una visión de cómo hemos terminado y que eso nos sirva para después empezar la siguiente".

También indicó que el trabajo se ha basado en la organización del trabajo y en reuniones, aunque primeramente se enfocó "desde la incertidumbre pero como se fue alargando hemos tenido continuas reuniones para hacer una planificación de todo lo que tenemos que gestionar cada uno desde nuestra área".

Por ello, también ha visto fútbol para analizar a sus rivales "a casi todas horas, realizando análisis previos y desde otras perspectivas, así como viendo a los rivales y las diferentes formas de juego".  Corbacho, en la entrevista, también dijo que los partidos ya estaban analizados y trabajados antes de llegar al parón. "Yo ya tenía los informes de los cuatro rivales prácticamente planificados y pude ver mucho más de lo habitual. Hemos revisando los buenos momentos nuestros y las mejoras para una posible evaluación de cara a la próxima temporada", afirmó el analista del conjunto sevillista.

Sobre su trabajo en este parón, Corbacho se ha centrado "en tema individual, aprovechando para tener los datos controlados y con pistas para posibles reuniones con las chicas". Por último, ha sacado conclusiones en este tiempo, analizando todo lo ocurrido en la temporada: "El seguimiento ahora ha sido mucho mayor, donde se ve que ha habido partidos por ejemplo en los que el resultado no ha acompañado, pero se han cumplido muchos de los parámetros que nos hemos propuesto".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Clasificación o complicaciones en el Bay Arena
  • Ángel López Aracil 04 noviembre 2021

Clasificación o complicaciones en el Bay Arena

Afán por la victoria en el Benito Villamarín
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Afán por la victoria en el Benito Villamarín

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021
  • Elva Manrique García 21 noviembre 2021

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021