sábado, 27 de noviembre de 2021

¿Volverá la combinación ganadora Alonso-Renault?

La salida de Ricciardo a Mclaren, y el puesto libre que queda en la escudería francesa, le da una oportunidad a Fernando Alonso, para regresar a la Fórmula 1 en 2021.


¿Volverá la combinación ganadora Alonso-Renault?
  • whatsapp
  • linkedin

¿Volverá la combinación ganadora Alonso-Renault a la Fórmula 1?. Esta es la pregunta que se hacen muchos aficionados al Mundial de coches, tras el terremoto que se ha producido, con el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari para 2021, y las consecuencias que esto ha provocado en varios equipos y pilotos.

LA POSIBILIDAD REAL QUE FERNANDO ALONSO VUELVA A LA FÓRMULA 1 DE LA MANO DE RENAULT

Con el reciente fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y McLaren anunciando a Daniel Ricciardo como sustituto del español para 2021, el tercer movimiento que podría producirse es la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1, de la mano de la escudería Renault.

Diversos medios especializados en el mundo del motor, como marca.com, adelantan ya el inicio de las negociaciones entre Fernando Alonso y Renault, si bien a este proceso le quedarían varias fases para llegar a buen puerto, según este medio.

Si finalmente se confirmara el acuerdo, serviría para que por un lado, Fernando Alonso, cumpliera su deseo de volver a la Fórmula 1 en 2021, y por otro, permitiría a la escudería Renault recuperar la dimensión perdida en los últimos años, de la mano de un dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, dos títulos conquistados precisamente con la marca francesa, en las temporadas 2005 y 2006.

LA TEMPORADA 2021, SE PRESENTARÍA MUY INTERESANTE PARA LOS INTERESES ESPAÑOLES

Si se confirmara la vuelta de Fernando Alonso a Renault, la temporada 2021 del mundial de Fórmula 1 se presentaría realmente interesante, por un lado, con Carlos Sainz en el equipo Ferrari, con opciones a todo, y por otro con un dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, en el equipo Renault, con el que lo fue todo en Fórmula 1.

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar