martes, 30 de noviembre de 2021

Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari

El piloto madrileño cambiará McLaren por la escudería italiana a partir de 2021, y será compañero de Leclerc, tras la salida de Vettel del equipo italiano.


Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari
  • whatsapp
  • linkedin

A falta de la confirmación oficial que realizará en las próximas horas la escudería Ferrari, diversos medios informativos confirman que Carlos Sainz será nuevo piloto de Ferrari a partir de la próxima temporada.

CAMBIARÁ MCLAREN POR FERRARI

El piloto madrileño cambiará McLaren por la escudería italiana de Ferrari, a partir de 2021. Sainz firmará por dos temporadas, y entrará a formar parte de una de las escuderías con más historia de la Fórmula 1.

Con 25 años, y tras pasar por Toro Rosso, Renault y McLaren, y superar los 100 grandes premios, da el salto a un equipo grande, con el que tendrá la posiblidad de luchar por el título mundial desde el primer día. Su compañero, tras la salida de Vettel del equipo italiano, será Charles Leclerc.

TERCER PILOTO ESPAÑOL EN FERRARI

Carlos Sainz, se convertirá en el tercer piloto español que formará parte de la escudería Ferrari, tras Alfonso de Portago y Fernando Alonso.

La acelerada salida de Vettel de Ferrari, ha acelerado una operación que convierte a Sainz en piloto de la escudería italiana, y que propiciará que Ricciardo ocupe el lugar de Sainz en McLaren en 2021, y que dejará un puesto libre tras la salida del australiano en la escudería Renault.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar