DEPORTES | WRESTLING/ENTREVISTA

Conociendo a Noah Striker... Parte 2

Por ELVA MG. 13/05/2020

Sabemos más detalles de la persona tras el personaje

Noah Striker con el maletin TOP 1 de Triple W

Noah Striker con el maletin TOP 1 de Triple W

En esta segunda parte de la entrevista a Noah Striker, vamos a conocer un poco más a la persona que hay detrás. Con preguntas más íntimas, esto es lo que nos cuenta.

-¿Quién te apoya más fuera del mundo del wrestling?

Mi familia, ellos hicieron que el cruzar el charco fuese posible, les debo TODO a ellos”.

-¿Cuántos tatuajes tienes? ¿Significan algo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Tienes pensado alguno nuevo?

Tengo 4. Todos tienen un significado y un mensaje guardado. Mi tatuaje favorito es la rosa con el humo y las hojas. Su significado es mi vida, con todo lo que he sufrido y quienes me han apoyado. Si realmente fuera por mí, ya tendría un brazo lleno de tatuajes con mucho significado, como mínimo”.

-¿En qué te consideras el mejor? ¿En qué puedes mejorar?

No me considero el mejor en nada porque siempre hay algo en lo que aprender. Quiero ser el mejor, obviamente, pero sigo en fase de desarrollo”. 

-¿En qué te gustaría invertir más tiempo y no puedes?

En luchar todos los fines de semana, pero no puedo porque el dinero no me llueve y no encuentro trabajo. Si fuera por mi mí vida sería wrestling 24/7”.

-¿Qué hobbies tienes?

Me encanta vaguear mucho, me encanta jugar a videojuegos y grabar vídeos. Yo siempre he dicho que no grabo para nadie, sino para mí, incluso el podcast”.

-¿Te hubiera gustado nacer en otro país?

Me gusta mi Españita, pero no me gusta que lo más importante se trate como si fueran juegos de niños chicos. Así que no, tuve la suerte de nacer aquí con sus cosa buenas y malas”.

-¿Dónde te ves en dos años? ¿Y en diez?

En dos años me veréis en España siendo el mejor luchador, porque es para lo que me esfuerzo, pero también fuera definitivamente. Y en 10 no tengo ni idea, también es verdad que yo vivo el ahora, es lo que me importa”.

-¿Qué has hecho esta cuarentena?

Dejé el grado superior, me estaba viendo muy superado a nivel mental, no me quiero poner en la piel de un universitario. Pero sí es verdad que me preparo unas oposiciones para el ayuntamiento como algo prioritario y paso tiempo con mi madre y con mis perras. Siempre evadía estar en casa y ahora, aunque sea una pesadilla estar en casa, se agradece dar tu tiempo a la persona más importante de mi vida, que es mi madre”.

-¿Qué te gustaría hacer que no sabes?

Testear videojuegos/consolas, no se, me da curiosidad”.

-¿Te cortarías el pelo? ¿Por qué?

En verdad me lo iba a cortar para Total Rumble como nuevo look, pero ya vamos tarde para ello y seguramente lo acabe haciendo porque ya la alopecia está golpeando fuerte y hay que empezar a vivir con ello. Obviamente no me ibais a ver rapado al cero de primeras, no way”.

-¿Qué aspecto de ti te gusta más?

Me encanto yo, es lo que me importa. Da igual que sea gordo, no agradable a la vista, la cosa es estar cómodo con uno mismo. Siempre se puede mejorar, pero ahora yo me veo como quiero”.

-¿Cómo te gustaría ser en un futuro? 

Esta pregunta es muy abierta, me gustaría ser booker de algún show en Madrid mientras lucho en otras marcas y aprendo más, demostrar de qué pasta estoy hecho en ese ámbito. Fuera del wrestling me veo una persona normal con una vida normal. Ya dije anteriormente que miro el día a día, no al futuro a largo plazo”.

-Si fueses un animal, ¿cuál serías?

Un perro y tener la suerte de tener buenos dueños”.

-¿Te gusta o gustaba otro deporte?

Antes de wrestling, hice basket, balonmano y boxeo. De esas 3 cosas, el balonmano me gustaba más, duré 3 años. Jugaba en la posición de los más grandes siendo el más pequeño y era un dolor de cabeza para los adversarios”.

-Si pudieras tener el número de teléfono de cualquier persona, ¿de quién sería?

Edge, muchas cosas que preguntarle y que aprender de ese hombre...

-Si tuvieras que ponerle un título a tu vida, ¿cuál sería?

La mayor historia de superación que nunca verá la luz. Esas cosas me las llevaré a la tumba”.

-¿Qué suele pensar la gente de ti y no es cierto?

No tengo ni idea, si hay gente que piensa algo de mí que no soy y le hace feliz pensarlo, no es mi problema”.

-¿A qué le tienes un miedo irracional?

Tengo fobia a los insectos. Obviamente de una mosca, mariposa, otro insecto inofensivo no, pero si de la gran mayoría y hablamos de fobia al punto de precintar mi cuarto, echar todo el bote de insecticida y volver a entrar cuando acabe el día”.

-¿Qué es lo que más echas de menos de tu infancia?

Nada, fue una época muy negra”. 

-¿A qué videojuego te gusta jugar más? ¿En qué plataforma?

Me encanta Pokémon. No juego pro, pero siempre disfruto de un juego de pokémon, sea bueno o malo”.

-¿Crees que el fin justifica los medios?

Desgraciadamente es así. Si estás en una posición en la que yo quiero estar, ten por seguro que no voy a parar hasta estar yo ahí. Soy bastante competitivo, pero siempre con respeto”.

-¿Te gusta más enseñar o aprender?

Aprendo hasta enseñando, ¿cómo te quedas? Creo que es la parte bonita de lo que hacemos, siempre hay algo que aprender”.

-¿Crees que existe la suerte?

Sí y no. Existe el trabajo duro, la dedicación, el esfuerzo y las ganas. Si esperas a tener suerte en esto sin hacer nada para obtener lo que quieres, espera sentado. ¿Hay gente que tiene esa suerte? Sí. La vida es injusta”.


Todavía no hemos terminado con Noah Striker, en la próxima nos dará su opinión sobre el wrestling nacional, ¡no os la perdáis!

TAMBIÉN EN: