DEPORTES | WRESTLING

WWE: Becky Lynch cede el Campeonato Femenino de RAW a Asuka

Por ELVA MG. 12/05/2020

La irlandesa está embarazada de su primer hijo

Asuka y Becky Lynch en RAW (WWE)

Asuka y Becky Lynch en RAW (WWE)

La pasada noche durante el programa de RAW, Becky Lynch hizo uno de los anuncios más importantes de su carrera.

La irlandesa explicó que está embarazada de su primer hijo y que, por tanto no podrá volver a subirse al ring en los próximos meses. Por este motivo le dio su Campeonato a Asuka, que la noche anterior había conseguido el MITB femenino que le otorgaba una oportunidad por cualquiera de los Campeonatos Femeninos de WWE.

Lynch publicó el siguiente mensaje en Twitter: "No tengo ni idea de lo que pasará a partir de aquí, pero sí sé que he hecho realidad todos mis sueños. Ingresé en PC en 2013 sin conocer a nadie y esta noche dejaré ese mismo edificio con mi nueva familia. Muchas gracias a todos".

Además, hace poco habló en exclusiva para la revista People sobre la posibilidad de tener familia: "Siempre quise tener hijos. He estado tan focalizada en mi carrera que siempre pensaba ‘¿voy a conseguirlo? ¿me va a suceder a mí?’. Cuando conocí a Seth Rollins las cosas empezaron a verse mucho más claras y supe que él era la persona con quien quería tener hijos, que iba a suceder y que sólo era cuestión de tiempo".

También comentó sobre su futuro: "Es un momento alegre y triste a la vez. He dedicado mi vida a esto. He conseguido todo lo que quería en este negocio y no sé cuál será el próximo capítulo. Hasta ahora sólo he tenido que pensar en mí, así que no sé cómo será y cómo cambiarán mis prioridades y qué voy a querer en el futuro. Todo está abierto”.

Becky ha sido la Campeona más longeva, en su defensa en Wrestlemania 36 cumplió un año como Campeona.


Pero si hay alguien que ha salido favorecida de esta situación, es Asuka. La japonesa se coronaba anoche nueva Campeona Femenina de RAW.

Aunque no fue con un combate, Asuka consiguió el Campeoanto que le faltaba en su lista, ya que ha sido en el pasado Campeona Femenina de NXT, Campeona Femenina de SmackDown, Campeona Femenina por Parejas, ganadora de Royal Rumble y ganadora de MITB.

¿Quién será la primera oponente de Asuka? ¿Volverá Becky a subirse al ring en un futuro?

Mientras esperamos para obtener respuestas, os dejamos el vídeo de la sesión de fotos de Asuka como Campeona: