miércoles, 4 de agosto de 2021

Drew McIntyre: “Una cosa es ganarlo y otra mantenerlo”

El Campeón de WWE habla antes de defender su cinturón en MITB


Drew McIntyre: “Una cosa es ganarlo y otra mantenerlo”
  • whatsapp
  • linkedin

Si ya publicamos la primera parte de todo lo que dio de sí la entrevista a Drew McIntyre, hoy os traemos más declaraciones del escocés justo antes de que defienda su Campeonato en Money in the Bank.

¿Qué le parece Seth Rollins como oponente?: “Estoy confiado. Es uno de los mejores con los que he compartido ring. En MITB será diferente, será un combate genial”.

 ¿Tiene mucha presión ahora que es Campeón?: “Siempre he sabido que quería ganar el Campeonato… pero una cosa es ganarlo y otra mantenerlo”.

¿Cómo ha cambiado su vida por la pandemia?: “Mi vida está igual, solo que no estamos viajando. Estoy en casa, cosa que no he hecho nunca. Estoy arreglando el garaje, por ejemplo. Hay cosas positivas y cosas negativas. Estoy pasando mucho tiempo con mi mujer y es algo muy bueno”.

Luchar sin público es un reto para todos los miembros de WWE, ¿cómo lo ve Drew?: “No podemos pretender que hay gente aquí, no es natural porque luego se ve extraño. Estamos aprendiendo a adaptarnos a la situación. Tenemos que utilizar la cámara para ciertas situaciones, cuando quiero decirle algo al público miro directamente a la cámara”.

¿Qué piensa Drew sobre MITB?: “En concreto el combate por los maletines es el que más ganas tengo de ver, aunque hay muchos combates interesantes. Que los hombres y las mujeres estén a la vez en el combate muestra lo que estamos avanzando en cuanto a wrestling femenino. Si soy sincero, me gustaría ver a Shayna Baszler poner a King Corbin en su llave de sumisión. Voy a disfrutar mucho de este combate como fan.

Por mi parte, intentaré que todos tengan una experiencia increíble y que disfruten del combate”.

Drew McIntyre defenderá su Campeonato de WWE en Money in the Bank ante Seth Rollins.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar