lunes, 21 de junio de 2021

Seth Rollins: “Drew McIntyre es alguien de quien puedo aprender”

Esto es lo que ha declarado antes de su combate en MITB


Seth Rollins: “Drew McIntyre es alguien de quien puedo aprender”
  • whatsapp
  • linkedin

Seth Rollins viene de perder en Wrestlemania 36 ante Kevin Owens. En Money in the Bank espera que la suerte esté de su lado y conseguir proclamarse Campeón de WWE.

Antes de este evento, Rollins ha atendido a la prensa internacional y nos ha contado esto.

Cuando le han preguntado por su nuevo carácter, esto es lo que Rollins ha contestado: “Mi motivación viene de todo lo que me ha pasado en mi carrera en WWE, especialmente los últimos años. Era alguien que ha trabajado muy duro para conseguir el apoyo de los fans y me han dado la espalda. Utilizo esto como motivación y lo proyecto en mi personaje. Los últimos meses, desde Wrestlemania, se ve más claro el carácter que tengo en esta nueva era”.

Rollins fue preguntado sobre su combate en Wrestlemania contra Owens y esto es lo que contestó: “Nunca está bien perder en Wrestlemania, es la mayor noche del año y hace historia. Perder nunca es divertido. Las circunstancias hicieron mover el evento de un estadio al Performance Center y esto fue tanto para Kevin como para mí un reto diferente, tener un combate de esta magnitud delante de nadie. Vi tanto el programa de RAW y de SmackDown anteriores fijándome principalmente en lo que sucedía en el ring e intentar adaptarme a como lo tenemos que hacer ahora, que es muy diferente, y creo que Kevin y yo conseguimos crear una buena historia y captar la atención de la gente que lo estaba viendo en casa. Estoy muy orgulloso de este combate, aunque me fastidia haber perdido, pero es uno de esos momentos de mi carrera que recordaré”.

¿Cómo ha cambiado la vida de Rollins en estos momentos?: “Soy afortunado de que en estos momentos tenga un techo sobre mi cabeza, tenga trabajo, gente que me apoya… Pero esto es muy diferente a lo que estoy acostumbrado como superestrella de WWE, solemos estar en diferentes ciudades, conociendo a gente nueva cada día, viendo caras sonriendo todo el tiempo, esto es lo que hacemos y no poder hacerlo es extraño. Estamos hechos a ese estilo de vida en el que conectas con la gente uno a uno en grupos pequeños y esto te descuadra todo lo que has hecho durante toda tu vida”.

¿Le gustaría a Rollins estar en el combate MITB de este año?: “Estoy contento de estar en un combate por el Campeonato de WWE y no en el MITB de este año. Tengo muchas ganas de ver ese combate como espectador, como todos vosotros, estaré viéndolo como espectador. Quiero ver como suben por todo el edificio y llegan a esos maletines. No tengo ni idea de cómo va a ser y estoy deseando ver el éxito que va a tener, después de los diferentes combates que tuvimos en Wrestlemania solo puedo esperar que este combate va a ser alucinante”.

¿Existe la posibilidad de verle enfrentarse a Edge?:Sí, él es capaz de hacer cualquier historia emocionante. Él es muy especial, si ves como construyó el combate con Orton en Wrestlemania, y el combate en sí, lo único que te dan ganas es de tener una rivalidad con él. Tenemos cuentas pendientes me eliminó de Royal Rumble el año pasado. Edge es alguien con quien estoy deseando subirme al ring en algún punto en su regreso”.

¿Le gustaría a Rollins ir a SmackDown?: “Las cosas solo están comenzando, los últimos 6 meses han sido buenos. He tenido el apoyo de AOP y de Murphy, un combate en Wrestlemania, ahora una oportunidad por el Campeonato en MITB… Nadie está a salvo de mí, está NXT, los viernes SmackDown… Nadie sabe hasta donde puedo llegar, diría que por ahora soy el Monday Night Messiah.

¿Qué opina Rollins de su oponente en Money in the Bank, Drew McIntyre?: “Siempre hay algo que puedes aprender de las personas con las que te vas a subir al ring, es importante coger algo de cada persona con la que estás. Una cosa que Drew McIntyre me ha mostrado es su confianza. Antes siempre se veía que tenía falta de confianza, pero ahora ves que se ha convertido en un hombre con confianza y, además, solo tienes que ver las cosas que ha logrado en los últimos años. Cuando camina con el Cinturón en el hombro él sabe que él es el hombre, el Campeón, la superestrella que todo el mundo está mirando y con la que todo el mundo está deseando luchar. Ese nivel de confianza es muy importante siendo Campeón. Drew McIntyre es alguien de quien puedo aprender como estar a ese nivel tan alto”.

Esta misma noche Seth Rollins intentará arrebatar a Drew McIntyre el Campeonato de WWE en el evento Money in the Bank.

Autor

Elva MG

Te puede interesar