contador web

DEPORTES | "MI ILUSIÓN ERA JUGAR EN EL CÁDIZ EN SEGUNDA DIVISIÓN", DECLARA DAVID SÁNCHEZ PARA COLUMNA CERO

David Sánchez: "La decisión de mi salida del Cádiz no fue de Álvaro Cervera"

Por CARLOS MARTÍNEZ BREA. 29/08/2017

David Sánchez tras el encuentro ante el Recreativo de Huelva para Columna Cero: "Sé que Cádiz siempre será mi casa".

Murcia
Sánchez
David
Cádiz
cervera
Huelva
Carranza
Recre
Recreativo
Vizcaíno
Pina
Eddy
Decano
Colombino
Ejido
Cacereño
Silvestre

David Sánchez, centrocampista del Real Murcia, entrevistado por Columna Cero tras el partido ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino

David Sánchez, centrocampista del Real Murcia, contó sus impresiones tras el encuentro ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino a Columna Cero.

David Sánchez se mostraba optimista por el punto conseguido a domicilio frente al Decano: “Creo que el equipo ha competido ante un buen rival que tenía el apoyo de su afición. Hemos tenido la suerte de adelantarnos, creo que el gol del Recre lo podríamos haber evitado. En los últimos quince minutos también hemos tenido nuestras oportunidades y creo que este es el camino. A partir del trabajo de hoy tenemos que crecer, pero si mantenemos esta línea lograremos nuestros objetivos”.

El centrocampista sevillano no pone cima para esta temporada y confía en ir partido a partido: “El Murcia siempre aspira a lo mejor, a estar en lo más alto, pero el objetivo que tenemos que tener en la cabeza en el Ejido. El miércoles también tenemos Copa del Rey ante el Cacereño, que también será un partido complicado”.

Por su parte, compareció sobre su salida del Cádiz la temporada pasada, donde el mediocentro fue clave para el ascenso del club amarillo en el regreso a la Liga de Fútbol Profesional en la categoría de plata : “No es fácil de asimilarlo, y más sabiendo que la decisión no fue del entrenador, que tiene que tomar las decisiones deportivas, sino que fue una decisión de arriba. Después de haber ascendido y haber sido un jugador importante, mi ilusión era jugar en el Cádiz en Segunda división, pero el fútbol es así, me comentaron que tenía que salir y salí".

Sin embargo, se muestra “orgulloso de haber jugado en el Cádiz, orgulloso de haber ascendido en el Cádiz después de tantos años con lo difícil que es, orgulloso del cariño que me han demostrado la afición del Cádiz y siempre me quedaré con eso, que es lo importante y a seguir luchando, es mi trabajo, es mi profesión, llevo muchos años dando vueltas y nada, a seguir en este mundo”.

Después de la confianza depositada por Álvaro Cervera, concluye: “El míster me dio la manija de tirar córners, tirar faltas, hasta dos penaltis también tiré. Al final el Cádiz ya es pasado, yo me quedo con lograr el ascenso, sobre todo con el cariño de la gente, de que me fui y me siguen dando mucho cariño, y sé que siempre será mi casa".

TAMBIÉN EN:
El Málaga sonríe lejos de la Rosaleda (0-2)

Por VICENTE RUEDA @VRUEDA_COLUMNA

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar