miércoles, 16 de junio de 2021

Drew McIntyre: “Soy el mismo que veis en la televisión”.

Hablamos con el actual Campeón de WWE


Drew McIntyre: “Soy el mismo que veis en la televisión”.
  • whatsapp
  • linkedin

Drew McIntyre hizo historia en Wrestlemania 36 al convertirse en Campeón de WWE tras vencer a Brock Lesnar. De su rival se queda con lo bueno: “He aprendido mucho de él. Es único. Domina siempre a sus oponentes y no suele tener un final limpio en sus combates. Yo pude ser muy dominante con él y nadie ha sido así antes… Esto dice mucho sobre lo que tanto él como Paul Heyman quisieron ayudarme”.

Su victoria se produjo en un evento en el que, por desgracia, no había público: “No había fans… 1,2,3 y silencio. Era el momento que llevaba años esperando. Si hubiera habido gente habría tenido mucha adrenalina y me habría bajado a saludar al público. Fue un momento muy privado para mí… Pensé en toda mi vida, en los sacrificios que he ido haciendo. Después recordé que había gente viéndome desde casa y miré a la cámara y hablé. Fue increíble. Estoy muy orgulloso de este momento”.

¿Quién felicitó a Drew por su victoria?: “No había nadie en backstage. Es una sensación extraña. Luego Vince McMahon y Triple H me felicitaron, estaban ambos muy contentos”.

La WWE es una de las pocas empresas que continúa ofreciendo su producto a pesar de la pandemia. ¿Cómo es trabajar sin público?: “Me estoy acostumbrando a no tener gente. El Performance Center es un sitio muy pequeño, pero poco a poco nos vamos acostumbrando. Veo en redes sociales las opiniones de los fans. WWE está muy pendiente de lo que quieren los fans, por eso vamos a hacer MITB. Nosotros estamos todos intentando adaptarnos y aprendiendo qué podemos hacer para mantener el producto lo más actualizado posible”.

Para Drew hay un factor crucial ahora mismo: “Las redes sociales son ahora mismo muy importantes. Aprecio mucho que las tengamos y he de confesar que leo todos los tweets… Soy muy raro”.

¿Cómo es Drew fuera del ring?: Soy el mismo que veis en la televisión. No cambio”.

¿Cómo entrena el Campeón de WWE en su casa?: “Tengo equipo en el garaje… Con pocas cosas puedes hacer algo. Siempre se puede hacer algo. Tengo que reconocer que el yoga y la meditación ayudan mucho en estos momentos tan difíciles”.

¿Y cómo afronta los combates ahora que es Campeón?: “Sigo viendo y enfrentándome a los combates igual que lo hacía antes, aunque lo que cambia ahora es que no haya público”.

Drew, además, contó una curiosidad sobre quién sabía que iba a ganar en Wrestlemania: “Solo se lo dije a mi mujer. Intentaba no pensarlo, cuando hay cosas que no me gustan o que no quiero recordarlas, no pienso en ellas. Me llamaba mi padre y no se lo decía, aunque me insistía todas las veces, ‘tienes que ver el evento’ le dije. Me presionó un poco pero no caí. Colgué el cinturón en mi oficina y no lo toqué hasta que no oí la campana del combate”.

Autor

Elva MG

Te puede interesar