contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO ARGENTINO VALORÓ LOS PRIMEROS TRES PUNTOS CONSEGUIDOS EN LALIGA

Berizzo: "Sin jugar bien, ganamos el encuentro ante el Getafe CF"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/08/2017

El entrenador sevillista declaró que con las ausencias de N'Zonzi y Banega originó una reestructuración del equipo

fútbol
LaLiga
SevillaFC
Banega
eduardoberizzo
GetafeCF
ColiseumAlfonsoPerez
nzonzi

El técnico del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, durante el encuentro ante el Getafe CF/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, analizó la victoria por la mínima ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El argentino repasó cómo ha sido el encuentro para los sevillistas. "En la primera parte tuvimos pérdidas peligrosas que nos costaron trabajo arreglar. Ya en la segunda tuvimos mejor trabajo con más detalles atrás y en campo ofensivo también, que por suerte nos permitieron tener los tres puntos".

Sobre la defensa, Berizzo aseguró que "tuvo que encontrar respuesta a sus ataques y luego esperamos con paciencia nuestra oportunidad. Sin jugar bien ganamos, que es muy importante también". Por último, en cuanto a las ausencias de jugadores destacados como N'Zonzi y Banega, ya que, según el argentino, "nos obligaba a reestructurarnos. El partido no era para Paulo porque la pelota iba por arriba pero cuando la pudimos poner abajo demostró su calidad. Pizarro carga en sus hombros la labor defensiva y nos ayudó una barbaridad".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar