contador web

DEPORTES | EL DELANTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA ANTE EL REAL VALLADOLID

Carlos Fernández: "Tenemos que afinar en puntería y tener más pausa en el juego"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/08/2017

Sobre su regreso al estadio tras su lesión, Fernández destacó que se encuentra en un proceso para "coger sensaciones y alcanzar un buen estado de forma"

fútbol
SevillaAtletico
CarlosFernandez
LaLiga123
RealValladolid
SegundaDivision
CiudadDeportiva

El delantero del Sevilla Atlético, Carlos Fernández, en el partido ante el Real Valladolid/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla Atlético, Carlos Fernández, habló en zona mixta para Columna Cero y otros medios sobre la derrota sufrida ante el Real Valladolid por 1-2. Sobre las ocasiones falladas en el encuentro con vistas a la pérdida de puntos en el día de hoy, Fernández explicó que "ahora mismo, en la jornada 2 no podemos pensar en el final de temporada. Es cierto que no hemos estado finos tanto en defensa como en ataque, y se refleja que el Valladolid ha ganado los tres puntos. Es cierto que hemos merecido algo más como el empate, pero tenemos que afinar en puntería y tener más pausa porque tenemos que hacer más daño para generar ocasiones".

Sobre el cambio del sistema con Tevenet jugando con dos puntas, el atacante aseguró que "ya hemos jugado antes con este sistema de dos puntas. El sistema lo tenemos asimilado y hemos estado mucho tiempo, pero llevamos mucho tiempo en la cantera del Sevilla, Tevenet también tiene ese gen. El equipo está bien y no tenemos que ponernos como excusa de que el sistema haya sido el culpable de no conseguir los tres puntos".

En cuanto al próximo partido de Liga ante la Cultural Leonesa, Carlos Fernández indicó que "todos los partidos de la temporada hay que verlos como finales. Cada encuentro que viene y más en casa que es más importante ya que tenemos que convertirla en un fortín, para llevarnos los máximos puntos posibles. Tenemos la mente puesta en el choque ante la Cultural Leonesa para que se queden en casa los tres puntos".

El delantero habló de su regreso en casa tras su lesión de larga duración y explicó que está "contento, aunque estoy en un proceso donde tengo que coger sensaciones, y acumular minutos para alcanzar el estado de forma óptimo. Lo importante es que la rodilla quedó muy bien y que me pasarán buenas cosas como futbolista". Sobre la entrada de Aburjania en la segunda mitad, Fernández destacó que "es cierto que en el inicio de la segunda mitad hemos estado más volcados, sobre todo por ir detrás en el marcador por 0-2. Tenemos que buscar los goles para revertir la situación y Aburjania provocó la acción del penalti y que teníamos que parar, después del gol, el partido porque no teníamos que haber dividido el encuentro en varias fases. Hay que intentar mejorar esos errores que nos faltan y deseamos que los próximos tres puntos se queden aquí".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar