DEPORTES | WRESTLING/ENTREVISTA

Johnny Gargano: “No soy bueno tomando decisiones”

Por ELVA MG. 28/04/2020

Hablamos con el luchador de NXT

Johnny Gargano en NXT (WWE)

Johnny Gargano en NXT (WWE)

El primer luchador en conseguir la Triple Corona de NXT tras ganar todos los Campeonatos posibles de NXT, él es Johnny Gargano.

Debutó hace ya quince años y con algo más de treinta está en un momento muy dulce en su carrera.

En la rueda de prensa con los medios españoles habló de diferentes temas que os contamos a continuación.

¿Dónde encuentra la inspiración Gargano?: “En todas partes. En la televisión, en las películas, en la música… No puedo estar viendo o haciendo algo sin encontrar cosas

En referencia a la música, le preguntamos si pudiera elegir una canción como tema de entrada, ¿cuál sería?: “Es muy difícil, tengo un gusto extraño en cuanto a música. Escucho de todo, literalmente: bandas sonoras de Disney, boybands, rock, pop, scream… Depende del día y de mi humor”.

Johnny Gargano lo ha ganado todo en NXT, le preguntamos sobre su futuro:He conseguido todo en NXT. Lo que ahora quiero es dejar un legado, que se note que estoy aquí. Quiero que cuando digan mi nombre en lo primero en lo que se piense sea en NXT. Quiero ser el mejor y por ahora he conseguido el respeto por mi trabajo”.

Continuando sobre el tema NXT, Gargano habló sobre los luchadores que le gustaría ver en su marca: “AJ Styles o Daniel Bryan me gustaría que algún día estuvieran en NXT…. Nunca digas nunca”.

A pesar de estar muy contento con la marca en la que está, le pusimos en el aprieto de elegir entre RAW y SmackDown: “Uff… ¡qué difícil! No soy bueno tomando decisiones. Tenemos en RAW a Seth Rollins y en SmackDown a Daniel Bryan… Bueno diré que SmackDown”.

Tomar decisiones no es lo suyo, pero sí sabe quién tiene más posibilidades de ganar el Torneo por el Campeonato Crucero de NXT: “Hay muchos luchadores con talento, pero me quedo con Kushida”.

También habló de su examigo y compañero, Tommaso Ciampa: “Nuestra rivalidad se acabó… Puede hacer lo que le de la gana, retirarse, trabajar en un restaurante, me da exactamente igual. Mi mujer y yo vamos a ser el primer matrimonio de Campeones de WWE, eso es lo que me importa ahora”.

Hace unos días se celebró el veinticinco aniversario del comienzo de la carrera de Triple H, y esto es lo que Gargano ha dicho sobre el tema:Soy muy afortunado de poder estar con él, es un genio. No lo digo porque sea mi jefe… sino porque realmente lo pienso. Sus ideas son geniales y tiene muchos momentos memorables en su carrera”.

Con la situación actual, los combates se desarrollan sin público, algo que no es un problema para Johnny Wrestling: “He luchado delante de cinco personas en las indies, así que no le veo diferencia”.

Johnny Gargano se ha hecho un hueco dentro de WWE y ha conseguido ser uno de los luchadores con más proyección de futuro del momento.