miércoles, 16 de junio de 2021

San Miguel: "Se están volcando con los más desfavorecidos"

El vererano jugador está deseando volver a la normalidad lo antes posible y poder competir sin riesgos.


San Miguel: "Se están volcando con los más desfavorecidos"
  • whatsapp
  • linkedin

Rodrigo San Miguel, base del Casademont Zaragoza, ha contado en declaraciones al club cómo ha vivido los más de cuarenta días a causa de la pandemia del coronavirus. El vererano jugador está deseando volver a la normalidad lo antes posible y poder competir sin riesgos.

El director de juego afirma que se encuetra en un buen estado de salud. “Ni muy estresado ni con ansiedad. Intento mantener rutinas para tener rigurosidad en el día a día y estar lo más entretenido posible. Entrenamiento, estudios, estar con mi hijo... No queda tiempo para aburrirse”,explica.

Por otra parte, manifiesta: “Me gusta destacar cómo la gente hemos entendido la magnitud de lo que vivimos. Estamos actuando pensando más en el prójimo que en nosotros mismos; es la única forma de salir de esto”.

San Miguel enfatiza el papel del sector sanitario. “Se están volcando con los más desfavorecidos y por ellos salimos al balcón a las ocho de la tarde todos los días. Significa valorar el trabajo de tanta gente que hace mucho por nosotros”, indica.

En cuanto al fin de regresar a la normalidad, expone: “Será extraño cómo será ese día, un poco diferente, aunque tampoco le he dado muchas vueltas. Será raro, pero lo importante es que se reanude todo pronto dentro de unas medidas de seguridad sanitarias”.

 

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar