miércoles, 1 de diciembre de 2021

Curro Segura renueva como entrenador del Coosur Real Betis

El entrenador andaluz dirigirá al conjunto verdiblanco, que permanece una temporada más en la Liga Endesa debido a la crisis sanitaria del COVID-19.


Curro Segura renueva como entrenador del Coosur Real Betis
  • whatsapp
  • linkedin

La Liga Endesa finalizó para Coosur Real Betis con la permanencia en la Liga Endesa. Tras la salida de Ebuka Izundu, el conjunto bético ha renovado en el día de hoy al entrenador Curro Segura. El técnico granadino, que ascendió al equipo sevillano a la Liga Endesa la pasada temporada, renueva como técnico bético y dirigirá al equipo la próxima campaña 2020-2021. Una temporada finalizada por el conjunto verdiblanco, debido a la situación del COVID-19 y que ha obligado a dar por finalizado la liga regular sin descensos.

Segura sumará la tercera temporada en el conjunto bético, después de que en la primera temporada a la Liga Endesa, consiguiendo ser campeón de la LEB Oro y de la Copa Princesa. Los verdiblancos finalizaron en la 15º posición (fuera del descenso), consiguiendo ocho victorias.

Tras su renovación, Segura explicó sentirse contento por continuar en el Coosur Real Betis, recordando que la temporada pasada ellos celebraron "en la Feria el ascenso y este año ha tocado esto".

Sobre el final de la temporada, indicó que "es una sensación agridulce porque podíamos acabar mejor la temporada. Estamos expectantes por lo que pasará el año que viene, si hay dos ascensos debe haber dos descensos y no más".

En cuanto al nuevo formato de la Liga Endesa (dos grupos de 12 equipos para disputar el título), señaló que será "una sensación rara ver la liga en casa", añadiendo que le gustaría "haber estado ahí pero tenemos que pensar en el próximo año con la máxima ilusión".

Sobre su continuidad, declaró sentirse bético "desde que llegué porque trabajamos con sintonía desde el inicio, con los objetivos claros y rodeado de gente que te ayuda". Por último, destaca que el equipo será ambicioso la próxima temporada "porque hay que querer ganar cada partido, estábamos en nuestro mejor momento cuando ha llegado este final anticipado".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar