contador web

DEPORTES | LOS SEVILLISTAS PONEN RUMBO A LA CAPITAL SIN BANEGA NI N'ZONZI

Getafe CF-Sevilla FC: viaje a Madrid para luchar por los primeros tres puntos

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/08/2017

En la convocatoria, entra el mediocentro Krohn-Dehli, recuperado de sus molestias en el tobillo derecho

fútbol
LaLiga
SevillaFC
PepeBordalas
GetafeCF
ColiseumAlfonsoPerez
Krohn-Dehli
CataDiaz

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel, en el encuentro ante el RCD Espanyol/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC afronta la segunda jornada con el objetivo de sumar los primeros tres puntos de la temporada ante el Getafe CF (domingo 27, 20:15 horas). Los de Berizzo intentarán en Madrid conseguir la victoria después de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante un conjunto azulón que se estrenó en su regreso a LaLiga Santader con empate a uno en San Mamés ante el Athletic.

En el plantel sevillista, perderán en este partido a Banega por sanción y David Soria y N'Zonzi por lesión, ya que el francés sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Por otro lado, en la convocatoria entra el mediocentro Krohn-Dehli, que se recupera de sus molestias en el tobillo derecho.

Por su parte, el Getafe no contará con el defensa central Cata Díaz, ya que es uno de los jugadores descartados para continuar en el equipo en la presente campaña, y a Álvaro Jiménez y Dani Pacheco por lesión. Los azulones intentarán en el Coliseum Alfonso Pérez puntuar, ya que en las dos últimas visitas de los hispalenses a Madrid, el Getafe consiguió cuatro puntos de seis posibles (1-1 en 2016 y 2-1 en 2015). Los azulones preparan el partido de este domingo a puerta cerrada.

El colegiado del encuentro será el navarro Undiano Mallenco. Estas son las convocatorias de ambos equipos:

-Getafe CF: pendiente de comunicación.

-Sevilla FC: Sergio Rico, Juan Soriano, Mercado, Pareja, Kjaer, Escudero, Pizarro, Krohn-Dehli, Ganso, Muriel, Ben Yedder, Jesús Navas, Nolito, Correa, Corchia, Lenglet, Sarabia y Montoya.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar