contador web

DEPORTES | EL FILIAL SEVILLISTA ESTRENARÁ LA NUEVA GRADA DE PREFERENCIA DEL 'VIEJO NERVIÓN'

Sevilla Atlético-Real Valladolid: la ilusión de ganar en el retorno a la Ciudad Deportiva

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/08/2017

Los de Tevenet intentarán sumar tres puntos ante un candidato al ascenso a Primera como es el Valladolid

fútbol
SevillaAtletico
LaLiga123
LuisGarciaTevenet
LuisCesarSampedro
RealValladolid
CiudadDeportivaJoseRamonCisneros
SegundaDivision

El Sevilla Atlético, durante su partido ante el CA Osasuna de la jornada 1 /Foto: LaLiga.es

El Sevilla Atlético afronta una nueva jornada en LaLiga 1|2|3 con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el retorno a la Ciudad Deportiva. En frente estará el Real Valladolid, que no quiere ceder más puntos en esta temporada para engancharse desde el inicio a los puestos de ascenso. Los visitantes intentarán reponerse después de caer en el Estadio José Zorrilla por 1-2 ante el Barcelona B.

Los de Luis García Tevenet proceden de empatar ante otro club candidato al ascenso como el CA Osasuna, donde el partido finalizó por 1-1 en El Sadar. En este partido, será muy especial para los sevillistas ya que se inaugurará la nueva grada de Preferencia de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, que ha quedado remodelada ante las exigencias de LaLiga y que se compone de 2.600 localidades y mejores espacios para los medios de comunicación, así como dos palcos VIP.

La agenda del filial sevillista también estuvo marcada por la convocatoria de Marc Gual con la selección española Sub-21 y que se estrenará con la selección española. El delantero catalán será convocado para los dos próximos partidos (Italia, 1 de septiembre y Estonia, 8 de septiembre) en el combinado nacional dirigido por Albert Celades, siendo su debut con España en categorías inferiores. Y también se han definido los nuevos capitanes del filial sevillista para la nueva temorada, siendo Curro Sánchez, Carlos Fernández, David Carmona y Matos los nuevos líderes del vestuario. El técnico hispalense contará con todos sus efectivos, incluido Marc Gual, y podría repetir el mismo once que ante Osasuna.

El Real Valladolid tendrá las bajas de Calero por lesión y Toni y Sergio Marcos por decisión técnica. Los de Luis César Sampedro intentarán no caer derrotados como ya ocurrió ante el FC Barcelona B. En el equipo, volverán a tierras hispalenses los mediocentros Luismi y Cotán, que estuvieron en anteriores campañas en las filas del Sevilla Atlético. Un encuentro que podría ser el último para José Arnáiz, que tiene un acuerdo para fichar por el FC Barcelona B. Tanto sevillistas como vallisoletanos se han enfrentado sólo en la jornada 34 de la temporada 2016/17. Los sevillistas ganaron por goleada 6-2, con tantos de Marc Gual (hat-trick), Carrillo, Yan Brice e Ivi por parte del Sevilla Atlético, y dos tantos de Raúl de Tomás para el Valladolid. El encuentro se celebrará el sábado a las 20:30 y el encuentro será pitado por el colegiado vasco Valentín Pizarro Gómez.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar